Epílogo-[NO]

878 96 13
                                    

BaekHyun abrió a puerta de la sala de reuniones con fuerza, la mayoría de miradas luego de ser dirigidas hacia el le miraron sorprendidos, luego de la noticia reciente sobre Dinamarca, el viaje de Busan a Seúl fueron unas pocas horas, que valieron la pena cuando pisó su castillo, muchos del personal le saludaron y otros asistieron a los invitados que habia traido, ambos chinos que conocia ese dia se tuvieron que quedar en Busan y JunMyeon hyung tambien decidio quedarse, ya se saben los motivos.

—Señor Park, le recordamos que no puede estar aquí en la reunión del consejo porque...—Hablo un hombre del consejo, el castaño le miro molesto.

KyungSoo se puso de pie y enfrente al hombre—¿Y si mejor se sale usted? El señor Park tiene mas que motivos de estar aquí y usted sabe que es cierto, merece estar entre nosotros.—

El hombre volvió a tomar asiento siendo callado por el secretario del rey. ChanYeol en la punta de la mesa aun miraba a BaekHyun con media sonrisa.

—Señor Park, debería escuchar lo que el verdadero heredero de Dinamarca nos envió...—Comienza ChanYeol.

BaekHyun ladeo la cabeza confundido—¿Verdadero?—

El pelinegro asintió y se puso de pie acomodando su impecable traje—El bastardo que nos propuso todas esas idioteces no era mas que un impostor queriendo una riqueza que no le pertenecía,  durante la semana el verdadero heredero de Dinamarca fue encontrado secuestrado a las afueras de Alemania, derrotando al impostor le dieron sentencia de muerte por todo lo que hizo, afectó a muchos personas incluyendo su propio pueblo—Hizo una pausa caminando hacia el—El heredero quedo impactado de lo que hiciste, y personalmente nos envió un video con respectivos subtítulos, su coreano no es tan bueno así que... Miralo por ti mismo.—

KyungSoo al escuchar eso presionar unos botones en tu tableta y un video se comenzó a reproducir en la gigantesca pantalla que contenía la sala.

Un hombre de mas o menos 40 años apareció en la pantalla, notablemente extranjero y con una sonrisa amable—Primeramente para saludarles desde Dinamarca, y sobre todo desearles buen dia. Mi mensaje el dia de hoy es para todas esas personas que decidieron decir no a una guerra innecesaria, admiro mucho el trabajo de el ex rey Park BaekHyun, disculpen si no pronuncie muy bien el nombre, pero le admiro mucho, lo que hizo no había pasado en años y que usted se atreviera es algo impresionante. Mis disculpas por el último atentado que un impostor quiso ocasionar en su tierra, mis más sinceras disculpas. —El hombre se detiene y sonríe un poco más—Espero un buen lazo con su país, uno justo y sano... Y una última cosa, me uno al hashtag "ComebackKingBaekhyun", espero una respuesta positiva, y un saludo. —y el video terminó con el hombre despidiéndose.

Todos en la sala que ya habían visto el video miraron a BaekHyun algo apenados, solo hace una semana le había tratado de mentiroso y hasta le echaron del consejo y que renunciara a la corona.

—Señor Park—Llamó un hombre del consejo, el castaño se giró hacia el expectante.—De parte de el consejo le damos nuestras más sinceras disculpas, y esperemos su pronto regreso a la corona.— todos se pusieron de pie e hicieron una larga reverencia.

BaekHyun permaneció callado hasta que todos se volvieron a sentar correctamente.

—Me siento orgulloso de lo que hice, nunca me arrepentí aunque me toco dejar mi corona e insignias... Pero no volveré a ser rey.—Dice sin mas.

—¡¿Que?!—Gritaron varios en la sala, ChanYeol se acercó desconcertado a su lado.

 —¿Que? ¿Por que no? hay gente allá afuera batallando para que regreses.—

BaekHyun rodó los ojos —No me dejaron terminar, no sere rey por ahora, estoy de vacaciones, me las merezco después de todo, pase unos días alocados en Busan y quiero repetirlo, acepto sus disculpas y cuando regrese, todo estará bien.—culmina con una sonrisa, hace una reverencia y se va como si nada fuera de la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BaekHyun's crown [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora