—¡Papá, Perú me está molestando! —gritó Argentina por décima vez, intentando quitarle un pequeño cojín al peruano, pues este lo estaba utilizando para darle golpes en la cabeza— ¡Papá, mira a Perú! ¡Papá!—¡Es mentira, yo no le estoy haciendo nada! —exclamó Perú en su defensa, dándole otro golpe al argentino con el cojín.
—¡Papá! —llamó su atención el mexicano, moviendo de un lugar a otro su pierna en un intento de distraer a su mente de sus necesidades físicas— ¡Detente aquí, quiero mear!
—¿No puedes esperar? —les preguntó el español, sin despegar en ningún momento la vista del camino.
—No joven, ahí para la otra —contestó México, rogando internamente porque su padre frenará el vehículo y pudiera orinar detrás de un árbol.
—¿Alguien más quiere orina? —cuestionó España. Realmente no se esperaba que todos los presentes levantarán la mano, incluso Italia alzó el brazo— Bien, haremos una pequeña parada.
España aceleró en busca de alguna gasolinera para que todos pudieran ir al baño. Claramente no se iba a detener ahí para que sus hijos y su pareja terminarán haciendo detrás de un árbol o en un arbusto como si fueran perros.
(...)
—Ten —le dijo el mexicano entregándole a Rusia un par de billetes, dando pequeños saltos para evitar pensar en cuanto necesitaba entrar a un baño—, me compras unas donitas en lo que yo entro al baño.
El ruso solo asintió con la cabeza una vez que tomo el dinero y bajo del auto de la misma forma que los demás, solo que una vez que se encontró abajo fue empujado por Venezuela.
El pobre venezolano corría como alma que lleva en diablo mientras tapaba su boca con ambas manos, a causa de lo verde que se encontraba su rostro eran más que evidente las ganas que tenía por vomitar.
—Te recomiendo que no te sientes a su lado —le hablo el chileno a Rusia, refiriéndose a Venezuela—, siempre que viajamos termina vomitando a uno de nosotros.
—Esta bien —contestó el ruso. Se había propuesto utilizar solo el español en todo su viaje con los latinos para poder integrarse mejor con el resto.
—¿Por qué tan callado weon? ¿Tan nervioso te pone esto del viaje en familia? —preguntó el chileno, intentando iniciar una conversación con Rusia, pues se encontraba algo aburrido.
—Un poco —dijo en respuesta. Aunque para ser honesto, los únicos que lo ponían algo nervioso eran España e Italia, bueno, más España.
—Tu solo calma tus euroasiáticos nervios. Estás en familia —le dio un pequeño golpe en el hombro al más alto.
—¿Que está pasando aquí? —preguntó el peruano, después de acercarse a los dos con una voltereta fallida.
—No mucho, solo que este grandote está nervioso —contestó Chile, apuntando al ruso con el pulgar.
—Pero si somos un amor —comentó el peruano sin entender muy bien el porque de los nervios—. Claro que yo soy más un amor que el resto, pero eso no vuelve a los demás tan malos.
—España me mira feo —admitió Rusia. Chile lo vio como si se le tuviese algo de lastima.
—Pero si no te va a morder —dijo Perú tranquilamente, después lo pensó un poco mejor y añadió:—... tal vez.
(...)
—Perché dobbiamo mettere la carta? (¿Porque tenemos que poner papel?) —preguntó Italia, poniendo grandes cantidades de papel higiénico sobre el escusado.
—¡Porque papá es medio fresa! —contestó México, estando dentro de uno de los baños.
—Es porque no saben la cantidad de culos que han estado antes —aclaró el español, haciendo como si él mexicano no hubiese dicho nada y poniendo papel en uno de los escusados para que Ecuador pudiera hacer sus necesidades.
—¡Y porque eres medio delicado! —gritó está vez el argentino.
¡Soy una Moru imparable! Bv xd
*Aclaraciónes*
-Esta historia fue borrada con anterioridad por el joto de Wattpad sin razón alguna, así que la estoy volviendo a publicar :3
-Obviamente este fic está ligado a "¿Y si no me da la gana?"
-Algunas cosas serán diferentes a lo que recuerdan, no se preocupen, todos los cambios serán para bien, como el hecho de que Rusia hablara solo español uwu
Weno, sin más que decir, está greñuda Moru sé despide, pero no sin antes recordarles la belleza de personas que son (◍•ᴗ•◍)💜
ESTÁS LEYENDO
Hora en familia 🔹Latin Family 🔹
FanfictionEs hora de desconectarse del trabajo y unirse como familia. [ puedes encontrarme en ;; Twitter: moru_kibo Instagram: _Mamoru.k YouTube: Mamoru Kibosahua ] _.Wattpad borro está historia y llegó la hora de vuelva a publicarla porque soy una Moru impar...