—No es que él me ganará por ser más fuerte que yo, simplemente lo deje ganar —decía el peruano, acomodando su ropa dentro de su cajón—. Me dio algo de lastima, por eso no le pegué tan fuerte.
—Si, si. Ya te escuchamos. Ya cállate —soltó Chile, tirándose en la cama sin sacudir previamente el polvo, para posteriormente quitarse los pantalones y poder dormir más cómodo—. Ahora nadie diga nada, quiero dormir.
—O sea, obvio Venezuela jamás me ganaría en una pelea real —seguía el peruano, haciendo que Chile se tapara la cara con una almohada para no tener que escucharlo—, soy muy bueno y lo deje ganar.
Ecuador prefirió no decir nada y siguió acomodando su cama, esperando que en un futuro, Perú no le reclamará por haberle dado ánimos a el venezolano y no a él.
—¡Vengase rápido! ¡Mami Italia hizo galletas! —se escuchó gritar al mexicano, seguido por varios pasos que daban a entender que no iba solo.
—¡Galletas! —gritó Chile, dando un gran salto para salir rápidamente de la cama. Tropezó un poco cuando se puso de pie, pero logró llegar a la puerta para poder salir corriendo de la habitación.
—¿Crees que deberíamos recordarle que no lleva pantalones? —le preguntó Ecuador, volteando a ver a Perú.
—No. Se lo merece por no escucharme hablar de lo buena persona que fui al dejar ganar a Venezuela —contestó el contrario, con una sonrisa burlona pintada en su rostro.
Ecuador y Perú fueron los últimos en llegar a la cocina. Todos los demás ya se encontraban cómodamente sentados comiendo galletas.
Se podría decir sin ningún temor a exagerar, que esas galletas con tan solo olerlas te daban a entender que eran la cosas más deliciosa las cuales muchos comerían en toda su vida.
—Chile, ¿Porque cojones no llevas pantalones? —le preguntó España a su hijo, una vez que se percató de la poca ropa que este traía.
—Mmm... —el chileno trato de buscar alguna respuesta lógica, pero al no encontrar ninguna, dijo:— hace calor.
—Pero está muy fresco —dijo República Dominicana, quien traía puesto un abrigo gracias al frío que hacía por las noches.
—¿Cual fresco? Si hace un chingo de calor —habló el mexicano, estando envuelto en una cobija, dejando solo su cabeza afuera para poder comer galletas.
—Cállate weon, cállate.
—A mi no me vas a estar callando —respondió México bolita, viendo de forma amenazante al chileno.
—Yo te callo si yo quiero, ¿Algún problema con eso? —soltó Chile, con su clásico tono despreocupado de siempre.
—Se continuano a combattere; li ucciderò con un lenzuolo (Si continúan peleando; los matare con una sábana) —amenazó Italia.
Claramente el italiano odiaba ver cómo los latinos empezaban a pelear por razones absurdas, y como España no lo tenía a raya; él lo haría.
De inmediato tanto Chile como México se quedaron quietos, pero el mexicano le lanzaba una mirada a Chile que claramente decía “vuelve a intentar callarme y me voy a poner en modo diablo, pinche putito”.
—Non sembrare neache brutto (Tampoco se miren feo) —añadió el italiano, apuntando a los dos con el dedo índice, como si de niños pequeños se tratara.
—No le prestes mucha atención a Chile, solo tiene sueño. No sabe lo que hace —se apresuro a decir el argentino, abrazando con fuerza al chileno, sin resibír ningún reclamo por parte de este—. México es el mongólico.
—Yo no soy esa chingadera —aclaró el mexicano, viendo de mala manera al de azul y blanco.
—¿No pueden comer galletas de forma pacífica? —preguntó España, rodando los ojos más que cansado por el pésimo comportamiento de los latinos.
—Hijole, yo creo que no se va a poder —contestó el mexicano, dándole otra mordida a su galleta.
Hola de nuevo, aquí su muy queridísima, mamadisima y hermosa Moru que no se peina con otro capítulo (⌐■-■)☆゚.*・。゚
*Aclaraciónes*
-Perú jamás aceptará que Venezuela le gano justamente umu
-Dormir sin pantalones es igual de cómodo que dormir sin brasier :^
Hasta la próxima amores míos >:3
ESTÁS LEYENDO
Hora en familia 🔹Latin Family 🔹
FanfictionEs hora de desconectarse del trabajo y unirse como familia. [ puedes encontrarme en ;; Twitter: moru_kibo Instagram: _Mamoru.k YouTube: Mamoru Kibosahua ] _.Wattpad borro está historia y llegó la hora de vuelva a publicarla porque soy una Moru impar...