Residente.

33 7 0
                                    

Un día de primavera, estaba una chica corriendo por las calles de California asustada por lo tarde que iba a su primer día de residencia. Kim Yong Sun , una medico de 27 años, torpe pero inteligente, hermosa y muy alegre, feliz de ser médico pero en ese momento sufría por ir tarde a su residencia.

Al llegar al hospital Mercy Medical Center Merced, se queda estática admirando el edificio de seis pisos, blanco con ventanales azules. Este hospital contaba con áreas de cirugía, pediatría, odontología, cardiología, cuidados intensivos, etc.

Kim Yong Sun, después de recordar que iba atrasada, dispuesta a entrar corriendo choca  con alguien mucho más alto que ella.

- ¡Hey!, ten más cuidado, está bien que estés fuera de un hospital pero no es para que corras en la zona de aparcado de ambulancias, no seas boba.-Dice altaneramente.

- Mis dis..cul..

Yong Sun antes de terminar de hablar, ve que chocó con una chica alta, pelo plateado, una tes muy clara y su piel tan tersa que parece porcelana y para Yong Sun parecía un angel.

- ¿Tengo algo en el rostro que me quedas viendo así?.

-Oh disculpa, voy atrasada me tengo que ir.

Yong Sun entró al hospital pensando en lo pesada que fue esa chica, subió al tercer piso a la zona de urgencia, vio a un hombre muy grande rodeado de 10 personas aproximadamente con ropa clínica azul y batas blancas.

- Señorita Kim, ¿ Estas son horas de llegar?.

- ¡Lo siento mucho!, tuve un pequeño accidente.- Mentia.

- Vaya por su uniforme clínico, le doy 3 minutos,  Jung Whee In acompaña a la señorita Kim a los vestidores.

Yong-sun siguió a su nueva compañera, ya en el vestidor se cambió rápidamente.

- ¿Cual es tu nombre?.- Dice la chica de pelo castaño claro.

- Soy Kim Yong Sun, un gusto.

- ¡Oh! Eres Coreana ¡Que bien! ¿Estas de intercambio o naciste acá en EE.UU?

- Estoy de intercambio, ¿Cual es tu nombre?.

-Genial ¡Como yo!, soy  Jung Whee In.

Ya estando con los demás chicos, el director del hospital los dirigió a la sala de conferencia del hospital. Este era muy grande con butacas hacia arriba, rojas y muy cómodas.

- Ya estando todos aquí, damos comienzo a su residencia, en esta consistirá en turnos de día y de noche, por semana se rotarán en especialidades y zonas del hospital y por favor, se prohíben relaciones entre internos,  no queremos problemas y quiero que den el cien por ciento de ustedes.- Dice el director con una voz ronca y autoritaria.- ¿Alguna pregunta?.

- Si, yo tengo una pregunta.
- Dice un interno.

- Preséntate.

- Soy Ahn Hye Jin, programa del intercambio de médicos coreanos.

- Un gusto Ahn Hye Jin, ¿Cual es tu pregunta?.

- ¿ Tenemos algun jefe de residentes? ¿O es usted?.

- A eso quería llegar, chicos quiero presentarles a la Neurocirujana Moon Byul Yi.

En ese momento entra una chica alta con una bata blanca.

- Buenos días, mi nombre es Moon Byul Yi y soy su jefa, cualquier problema, cualquier accidente es mi responsabilidad, son mi responsabilidad, así que por favor den lo mejor de ustedes y no me den problemas.

Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora