Ya en el bar Moon Byul entro de mala gana, se preguntaba el porque había decidido aceptar la propuesta de su amiga.
-Ya me quiero ir Rogers.
- Bufa.- No seas amargada Byul y disfrutemos.
Al sentarse en una mesa y ordenar lo que iban a beber, Moon Byul ve al lado de la barra a sus idiotas internas buenas para nada o eso pensaba ella.
- ¿Por qué me traes al mismo lugar que vienen mis internas? ¿ Que estás tramando Rollers?.
- ¿Internas?¿ Donde?.
En el fondo la queridísima amiga de Byul estaba contenta porque al fin veía a sus internas y ahora tenía que averiguar quién era.
Transcurrieron las horas y el alcohol empezó a hacerse notar en el lugar, Moon Byul estaba ebria pero no tanto como para hacer estupideces, pero Rollers no tenía tanta resistencia con el alcohol.
- ¡BBBYYUUL! Tiu sabes que yo te amo amiga miaaa ¡VERDAD!.
- Ya cálmate mujer, ya deja de beber por favor, no me hagas pasar vergüenza.
- ¿A ver a caso tú amada morenasss que esta allá se pondrá celosa?.
- ¿Que amada morena estas hablando? Estas loca.
- Y tu amarggadddda, entonces la chica de pelo castaño es la del accidente.
- Rollers se que pretendes hacer, basta.
-¡Ok! Iré a hablar con la hermosa rubia, estaré casada pero aún así tengo ojos para otras.
Rollers se para de su puesto tambaleante, va directo al grupo de internas y comienza a hablar con Solar. Moon Byul las observa desde lejos y al rato, comienza a ponerse inquieta al ver que Rogers se lleva a Solar al baño.
- Esa maldita estando casada se va a revolcar con mi interna al baño.
La Doctora de pelo plateado se levanta de su puesto, va directamente al baño decidida a parar la situación entre su amiga y Solar. Al llegar a la puerta la golpea de una sola patada y mira todos lados.
- ¡¿SOLAR QUE ESTAS HACIENDO?!.
Moon Byul ve a su amiga muy cerca de su interna a punto de besarse.- ¡ AAAAAHHH! ¡SUPERVISORA!
- Sabes que están prohibidas las relaciones dentro del hosptal.
- Supervisora solo estaba ayudando a la Doctora Rollers a sacar una pestaña que tiene en el ojo.
- Byul, ¿ Que estás pensando? ¿ Como puedes pensar que yo soy capaz de algo así estando casada? Y aún más que a mi amiga gusta de su interna.
- ROGERS BASTA.
Moon byul toma de la muñeca a su amiga y salen rápidamente del Bar.
- ¿Gusto de su amiga? ¿Ah? ¿Gusto de alguien?
- Pensaba Solar parada aún en el baño.Mientras tanto fuera del Bar Moon Byul se retiraba enojada.
- Byul espera por favor, se que me pase ¿Pero a caso no lo ves?.
- ¿Que cosa no veo?.
-Dice enojada.-Te gusta tu interna, acéptalo de una vez.
- Rogers solo ha pasado una semana de que nos conocemos y tu misma lo dijiste, es mi interna y yo soy Cruella de Vil, por favor basta del tema.
- Aún así no lo negaste, por favor ya perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / Moonsun
FanfictionLa historia de Kim Yong Sun y sus 2 amigas, internas en un hospital de la ciudad de california en donde están a cargo de la supervisora más apática que podría existir. Las tres lucharán con todo su esfuerzo para poder terminar la residencia y ser m...