La conversación

20 6 2
                                    

Al otro día estaba Yong Sun nerviosa esperando a su jefa para que le asignara su área en el hospital.

Al rato llega Moon Byul con cara de pocos amigos.
- Ok chicas, sus áreas de hoy será a su elección, solo no tienen que estar dos residentes de mi gupo en una misma área.
Ah y Yong Sun sigueme, ven a mi oficina.

- Esta bien...

Moon Byul caminaba rápidamente a su oficina y Yong Sun caminaba detrás tratando de seguirle el paso.

- Hasta aquí llegó mi residencia, estoy frita.
Piensa la rubia tristemente.

Al llegar a la oficina Moon Byul cierra la puerta y le indica que se siente.

- Ok Yong Sun ¿ Quien te crees que eres?, ¿ Como puedes ser tan irresponsable para ponerte asi de ebria y hacer cosas que luego te arrepientes? Es que no lo entiendo, te llevo a mi casa para cuidarte y tu te aprovechas así. Ya eres bastante grande para comportarte como una niñita de 15 años.

En ese momento Yong Sun se molestó, ya que, Moon Byul la estaba tratando como una adolescente irresponsable.

- Si fue mi error el embriagarme así pero  yo nunca te pedí que me llevaras a tu casa y me acostaras en tu misma cama- Yong Sun se levanta.- A parte yo nunca dije que me arrepentía de lo que paso Moon Byul, soy bastante madura para saber lo que quiero o no.

- ¿No te arrepientes?.
Dice Moon Byul intrigada.

- Sabes si no tienes nada importante que decir me retiro a mi área que elegí hoy.

Moon Byul al ver que Yong Sun se dirige a la puerta, la intercepta y la acorrala contra la puerta.

- Señorita Yong Sun más respeto por favor.- Acerca su rostro al de la rubia y le habla coquetamente.- Te recuerdo que soy tu jefa de residentes, así que dime ¿ No te arrepientes?.

Yong Sun de lo nerviosa y roja que estaba no  sabia que contestar.

- Disculpe... y n-no me arrepiento.

Moon Byul al escuchar esto sonríe ampliamente y se separa de ella.

- Señorita Kim cambio de planes para usted, tengo tres cirugías hoy y espero que vaya.

- P-pero iría a traumatología.

- No es una petición Yong Sun, es una orden. Puedes retirarte.

Yong Sun al salir, se quedó ahí pensando en que había pasado. ¿A caso Moon byul quería pasar más tiempo con ella?.

- Rayos su presencia ahora me pone nerviosa, como lo haré en el pabellón estando junto a ella.

Después de media hora, empezó a sonar el Beeper de Yong Sun, al mirarlo se fija que era de pabellón de cirugía.

- Espero que todo salga bien.

Al llegar al pabellón hizo todos los protocolos de higiene y se acerca la asistente  para vestirla.
Ya estando dentro, llega Moon Byul y ve a Solar sonriendo.

- Ok Yong sun, esta cirugía es de un paciente con un tumor pequeño benigno, tu te encargara de la succión y de ayudarme con el instrumental ¿Ok?.

-Si doctora, entendido.

Al transcurso de la cirugía todo iba bien, Yong Sun fue muy rápida entregando el instrumental y la succion de la sangre.

Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora