Después de dos semanas, Moon byul seguía de la misma forma con Yong sun, siendo una persona muy estricta casi insoportable de lo pesada que era.
Yong Sun por su lado, todo iba bastante bien, sus habilidades en la medicina, el trato con los pacientes y las demás cirugías que había ayudado a otros doctores habían resultado un éxito. Es por esto que estaba destacando mucho en el hospital.
- Yong Sun ¿ Vamos al bar hoy?.
- Claro Whee in, ¿Va Hwasa?.
- ¡Si! y también va la doctora Rogers.
Yong sun sabía que si iba la doctora Rogers también iría Moon Byul y con esto se sentía algo incomoda por lo que paso la ultima vez.
Ya terminando el turno, el grupo de chicas llegaron al bar y se dispusieron a celebrar, ya que, al fin al día siguiente sería su día libre después de un mes de residencia.
- Salud por pasar el primer mes que es el más difícil.
- ¡Salud Yong sun!.
Después de dos horas transcurridas, llegó la doctora Rogers y Moon Byul. Rogers se acercó a las chicas y se sentó junto a ellas en la mesa.
- ¡Hola chicas! Que tal todo.
- Hola doctora ¿ Que tal todo?.
-Muy bien Hwasa, veo que no han perdido el tiempo. Dice Rogers mirando a Yong Sun y Whee in.
- ¡S-si! De hace mucho que no tenemos día libre y mucho menos el celebrar.
-Ya veo Whee in, bebamos entonces ¿ Te unes Byul?.
- Recuerda que mañana tengo turno.-Dice molesta.
-Bueno serás chófer designada entonces.
- Tu esposo me matara si te llevo de nuevo ebria a tu casa, por favor Rogers compórtate.
- ¡Vamos doctora! Relájese, hay que disfrutar.
-Dice Whee in ya ebria.Yong Sun lo único que hacía era reírse hasta de lo más mínimo, estaba tan ebria que no quería hablar para no hacer el ridículo ante su jefa.
- Yong Sun que estás silenciosa, es raro en ti.
- E-eh lo s-siento es-s que estoy algo mareada Rogers ¿ Puedo llamarla así? Estamos fuera del hospital.
- Llámame Molly.
- ¡Esta bien!
Yong Sun estaba tan sometida a los efectos del alcohol que sentía que no tenía vergüenza para hacer o decir algunas cosas.
Transcurrida la noche, ya siendo las 3:00 a.m las chicas aún hablaban en el bar y la rubia mientras conversaba miraba de reojo a Moon Byul que estaba algo callada.- Disculpen señoritas, ya debemos cerrar.
- Dice un mesero del bar.- ¡Que maaaal ! ¡Vamos un rato mas!.
- Rogers, cállate por favor, disculpe señor ya nos retiramos.
- Dice Moon Byul apenada.- Vamos Cruella de Vil.
-Dice Yong Sun riendo.- La conductora designada nos irá a repartir a nuestras casaaaaaaas vámonos vámonos.
Ya estando en el auto, Moonbyul fue a dejar a la doctora Rogers en primer lugar,ya que, su casa quedaba muy cerca. Luego, fue a cada de Whee in y se quedó junto a Hwasa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / Moonsun
FanficLa historia de Kim Yong Sun y sus 2 amigas, internas en un hospital de la ciudad de california en donde están a cargo de la supervisora más apática que podría existir. Las tres lucharán con todo su esfuerzo para poder terminar la residencia y ser m...