Un nuevo día, un nuevo turno para Yong Sun, estaba triste y sentía que había cometido un error por culpa de su gran bocota.
- Hola Yong Sun, ¿Como estas?.
- Hola Hwasa, más menos ¿Y tu?.
-Triste, Whee in esta muy enojada conmigo y no quiere perdonarme.
- ¿ Ahora qué hiciste?
- Pues estaba ayer en urgencias y la enfermera encargada me invitó a tomar al bar, yo solo sonreí y seguimos conversando. Al rato apareció Whee in con cara de pocos amigos y desde ahí que no me habla.
- Sabes Hwasa juraría que Whee in gusta de ti.
- Pues estamos juntas Yong Sun, pero por favor no lo cuentes a nadie o nos suspenderán la residencia.
- ¡QUEEEEE! ¡COMO QUE ESTAN JUNTAS!.
- ¡SHHHHH! DEJA DE GRITAR Y SE SILENCIOSA POR DIOS.
- Uh, perdona. ¿Por qué no me contaron?, soy su amiga y saben que las apoyaría en todo.
- Teníamos miedo de que alguien se enterara y pues tú eres algo.-Silencio.- Algo bulliciosa.
- Me ofendería lo que me acabas de decir pero lo he gritado de la impresión, lo siento Hwasa.
-Tranquila, entonces ¿Nos apoyas gritona?.
- ¡Obvio que sí! Estoy muy feliz por ustedes.
-Ya vamos Yong Sun o Cruela de Vil nos va a regañar por llegar tarde.
Ya estando en la recepción, estaban todos los residentes conversando cuando llega Moon Byul igual que todos los días, enojada con cara de malas pulgas.
- Hola grupo de holgazanes, se preguntarán porque los estoy llamando así.
Comienza a caminar de un lado a otro.
-Hoy en la mañana me acaban de mandar el informe del rendimiento de residentes y mi grupo tiene el peor porcentaje. Hoy tendrán el turno completo en sala de curaciones y sutura, sin reclamos ni peros.Al terminar de hablar Moon Byul se retiró sin mirar a nadie, realmente se veía enojada.
Yong Sun no podía mirar a su supervisora mientras estaba hablando y cuando la vio retirarse tan enojada, se estaba arrepintiendo de pedirle disculpas por lo que había dicho el día anterior.El turno había transcurrido normalmente, entre curaciones y sutura todo era tedioso.
- Hey Yong Sun, ¿Sabes porque tendríamos un porcentaje tan bajo?.
- De tantos castigos pasamos casi siempre en la sala de curaciones, yo creo que es por eso Hwasa.
- Saldremos especializados en curaciones y suturas así como vamos.
- Decía Hwasa mientras estaba curando una herida corto punzante.- Jaja ¡Si! Así como voy quizás no alcance a especializarme ni en curaciones y suturas, ya que, con Moon Byul enojada conmigo luego me sacan patitas a la calle.
- Amms Yong Sun ¿Por qué lo dices?.
En ese momento la rubia quedó helada por su gran bocota.
- Ah n-no nada Hwasa, ¿ Por qué preguntas?.
- Dijiste que la supervisora esta enojada contigo, ¿ Que no me has contado queridísima Yong Sun?.
- N-nada Hawasa, no se de que hablas, me equivoqué al hablar, esta enojada con todos y sabes que es una gruñona como Cruela de Vil.
- Así que Cruela de Vil señorita Kim.
En ese momento Yong Sun conoció el verdadero miedo, al darse vuelta ve a su supervisora de brazos cruzados.
- ¿Nada que decir señorita Kim?.
- h-he n-o es lo que..
- Como no tiene nada importante que decir la quiero ahora en mi oficina.
Moon Byul se retiró sin decir nada más y Yong Sun se vio derrotada.
- ¿ Por qué no me dijiste que estaba atrás Hwasa?.
- Será porque también está de espalda (?.
Ya cálmate, lo más que te pondrán será una amonestación a tu ficha.- Rayos Hwasa ¿ Por qué tengo tan mala suerte?. Iré a su oficina, nos vemos luego.
- Nos vemos difunta Yong Sun.
Yong Sun llego hasta la oficina, estaba dudosa de entrar pero debía hacerlo. Ya estando dentro encuentra a Moon Byul ubicada en su escritorio con unas gafas leyendo al parecer un expediente de un paciente.
- Hasta que se dignó a aparecer señorita Kim, usted se ha portado muy mal en su residencia, desde el primer día se ha destacado por decir cosas fuera de lugar.
- Quiero pedirle dis..
- No me interrumpa señorita Kim.
Moon Byul se para de su silla y se dirige a la ventana para cerrar las persianas.- Usted llega a este hospital ni si quiera poniendo un pie dentro y ya me estaba causando problemas chocando conmigo.
Se acerca a Yong Sun, la levanta de su asiento agarrando su cintura y a pegando su cuerpo contra el de ella.- Después su gran bocota me falta el respeto, luego soy hospitalaria en mi casa y usted se arrepiente de todo lo que hace. Y ahora, dos veces en dos días seguidos su gran bocota se hace presente nuevamente.
Yong Sun estaba tan hipnotizada y confusa con todo lo que estaba pasando en ese momento, no sabía si la estaba retando o coqueteando, pero se sentía tan bien el tener el cuerpo de su supervisora pegado al de ella. Cuando Yong Sun vuelve de sus pensamientos se percata que el rostro de Moon Byul estaba muy cerca al de ella.
- Te has portado muy mal Yong Sun, te has portado muy mal conmigo y debes compensarlo.
En ese momento la chica más alta termina esa distancia entre sus labios y besa rotundamente a Yong Sun. Fue un beso tierno y lento.
A los segundo se separaron y Yong Sun estaba completamente sonrojada.- Muy bien señorita Kim puede retirarse y espero que se vuelva a repetir sinceramente. Te ves muy tierna sonrojada.
Dice la supervisora riendo picaramente.La chica de pelo rubio estaba tan apenada que solo atinó a decir lo que había practicado todo el día en su mente, pedirle disculpas a Moon Byul.
- D-doctora, yo quiero decir, quería pedirle d-disculpas por lo de ayer y bueno lo de ahora también.
- No te preocupes Yong Sun.- Se separa de ella.- Se que lo mal entendiste, pero lo que dije ayer era para que no corra peligro tu residencia, me gustas mucho y no quiero que te echen de aquí y no pueda verte más.
Yong Sun en ese momento se sentía extraña pero feliz. Siempre a querido tener un amor pero nunca nadie le había atraído, sentía que todos eran unos patanes sin cerebro, pero Moon Byul era diferente.
- U-usted también me gusta doctora.
Sonríe ampliamente.- Cuando estemos a solas llámame por mi nombre, y ya, ve a tu área de trabajo y nos vemos luego, puede ser sospechoso que estés tanto tiempo en mi oficina. Recuerda que soy Cruela de Vil.
Dice Moon Byul sonriendo.Al salir de la oficina, Yong Sun no podía creer que Moon Byul la había besado, realmente le gustaba y aunque era peligroso hacer ese tipo de cosas y más con su supervisora estaba dispuesta a correr el riesgo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / Moonsun
FanfictionLa historia de Kim Yong Sun y sus 2 amigas, internas en un hospital de la ciudad de california en donde están a cargo de la supervisora más apática que podría existir. Las tres lucharán con todo su esfuerzo para poder terminar la residencia y ser m...