La paralisis.

19 3 0
                                    

Las semanas fueron transcurriendo y el amor de Yong sun y Moon Byul iba creciendo cada vez más, se veían a escondidas en los dormitorios, vestidores y la oficina de Moon Byul, todo iba perfecto.

Por otro lado Hwasa y Whee in llevaban bien su relación y nadie lo notaba.

- Chicas ¿Como va su turno en urgencias?.
Decía Hwasa preguntando.

- Pues a mi bien, hasta el momento no he tenido ninguna cirugía ¿Y tu Whee in?.

- Yo he tenido dos cirugías de traumatología, estoy feliz y la doctora Ryan es súper.

- ¿Doctora Ryan?.

- Si es la nueva especialista de traumatología.

- Entiendo.
Hwasa celosa.

En ese mismo momento, estaba llegando un hombre en la ambulancia al sector urgencias.

- Presente el caso enfermera por favor.

- Si doctora Moon Byul. Paciente de 48 años, se cayó de 5 metros de altura aproximadamente escalando, relata que siente adormecidos los pies.

- Gracias. Hola soy la doctora Moon Byul ¿Cual es su nombre?.

- Soy Nick Walker,ayúdeme por favor no siento mis piernas.

Moon Byul empezó hacer pruebas de sensibilidad al paciente. Con un pequeño rodillo con pequeñas puitas comenzó a pasarlo en las piernas del paciente.

- Señor Walker, ¿Siente esto?.

- No, ¿Que cosa?.

- Por favor mueva los pies.

El paciente al estar inmovilizado y con cuello ortopédico no podía ver sus piernas, cuando Moon Byul le dio la última indicación se percato que no podía mover sus pies.

- ¿ Doctora se mueven?.

- No. Enfermera puede por favor llevar al paciente a hacer una resonancia magnética y que este a cargo de la residente Kim Yong sun.

-Si doctora enseguida.

La enfermera mando un llamado al Beeper de Yong Sun solicitando que se presentara en resonancia.

Al los minutos después, llega Yong sun agitada a la sala de resonancias.

- ¡Llegue! En que me necesita enfermera.

- La doctora Moon Byul quiere que la ayude con este caso, necesita la resonancia y mientras que salgan los resultados que lleve al paciente a la sala.

- Ok, no hay problema.

Yong Sun estaba tan sorprendida que Moon Byul quiera nuevamente que la ayudara en su caso.
Después de que terminara la resonancia, llevo al paciente a la sala en donde ya estaba Moon Byul.

- Hola doctora Kim, ¿Ya están listos los resultados ?.

- Si doctora, vamos.

Ya viendo los resultados de la resonancia, Moon Byul estaba anonadada,ya que, en esta no arrojaba nada extraño.

No veo la razón de su parálisis progresiva doctora Moon Byul.

- Sorprendentemente esperaba una intrusión en el espacio espinal o una protuberancia osea pero no hay nada.
Vamos Yong Sun a ver al paciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Urgencias, Pabellon Y Amor / MoonsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora