SECOND STRIKE -La Lista Negra-

25 1 0
                                    


¿Quien era Jeffrey Epstein?


Jeffrey Edward Epstein

Fue un financista ​condenado por trafico de menores en el mundo de la élite y conocido como depredador sexual. ​ Comenzó su carrera como financiero en el banco de inversión, antes de fundar su propia firma J. Epstein & CO. Hasta el momento de ser acusado por delitos sexuales en 2008, era conocido como un multimillonario con enorme influencia política y social. En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar y tentar a la prostitución a menores. Permaneció trece meses en custodia con trabajo al salir, como parte de su acuerdo judicial. En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas.

Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. ​ El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Penintenciario Metropolitano en Manhattan. ​ Tres semanas antes, Epstein había sido encontrado inconsciente en la celda de la cárcel con lesiones en el cuello en un intento suicida fallido, que duró seis días y terminó doce días antes de su muerte. La autopsia fue realizada el 11 de agosto por la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York, anunciando que se necesita más información antes de determinar la causa de la muerte.

Jeffrey Epstein durante décadas abusó sexualmente de decenas de adolescentes. A muchas las traficó con sus amigos y socios comerciales. Tenía montado un sistema que se retroalimentaba. Un esquema piramidal de abuso sexual y pedofilia. Cada una de las chicas que llegaban a su mansión a realizarle un masaje (qué rápidamente se transformaba en otra cosa), era incentivada para acercar otras que hicieran lo mismo que ellas. Todas recibían un pago de unos cientos de dólares y otros beneficios.

Esta fue una práctica prolongada y recurrente en su vida. Fue tan habitual que Epstein pensó que podría permanecer impune toda su vida. Siempre habría alguien que cedería a sus presiones, que aceptaría su dinero o que retrocediera en virtud de un chantaje.

Ahora todos diran, en una red tan grande ¿quienes eran todos esos clientes hambrientos de sed de menores?. A continuacion la lista completa de todos los clientes con sus respectivos datos. Entre los cuales se encuentran famosos como: Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés

__________________________________________________________

Jeffrey Epstein's Little Black Book


Name Location Area Code e-Mail Ending Affiliations Notes/Observations

A


Abby 7944 N/A N/A

Abousleiman,


"7944" Area Code UK - EE & T- Mobile Cell Phones

THE TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora