El Adrenochrome: El elixir de la Elite.
¿Sabes porque la Elite torturan y sacrifican niños?. Existe un mercado multimillonario de un medicamento del que tu ni yo hemos oido mencionar. Un mercado de un medicamento que solo se puede encontrar en el craneo humano ( secreciones del cerebro y la glandula pineal), cuando la adrenalina esta bombeando a traves de la venas es cuando comienzan a retirarle la sangre del cuerpo a los niños y niñas, ya que los conductos venosos de estos, no estan tan contaminados como los de alguien adulto.
Es una de las sustancias mas poderosas y caras que existen.
BOHEMIAN CLUB
Acerca de todo lo que esta saliendo a partir del video Yummy, sobre los sacrificios y secta elitistas me he dado cuenta que se ha hablado muy poco sobre el "Bohemian Club" y estaria bien explicarles de que va la cosa.
Para refrescar la memoria les hago un resumen de todo. Hace un tiempo Justin Bieber lanza su cancion Yummy, muchos lo criticaron por querer llegar al primer puesto del ranking de Billboard. Todo dentro de "lo normal" hasta que JB empezo a promocionar su sencillo con fotos de bebes, todos lo empezaron a tachar de pedofilo, ya que la cancion tiene un implicito contenido sexual.
ESTÁS LEYENDO
THE TRUE
Acak¿De que se trata la informacion que se esta viralizando en twitter por Anonymous?