THIRD STRIKE

15 1 0
                                    


¿Quien es Donald Trump?

Donald John Trump Nueva York, 14 de junio de 1946) es el 45.º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2017. Antes de entrar en la política, fue uno de los grandes empresarios de los Estados Unidos y también fue una personalidad de la televisión.

Nacido y criado en un barrio del borough neoyorquino de Queens llamado "Jamaica", Donald obtuvo el título de bachiller en economía en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania en 1968. En 1971, se hizo cargo de la empresa familiar de bienes raíces y construcción Elizabeth Trump & Son, que más tarde sería renombrada como Trump Organization.​ Durante su carrera empresarial, Trump ha construido, renovado y gestionado numerosas torres de oficinas, hoteles, casinos y campos de golf. Poseyó los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo desde 1996 hasta 2015, y ha prestado el uso de su nombre en la marca de varios productos. De 2004 a 2015, participó en The Apprentice, un reality show de NBC. En 2016, Forbes lo enumeró como la 324 persona más rica del mundo (113 en los Estados Unidos), con un valor neto de 4500 millones de dólares.​ Según las estimaciones de Forbes en febrero de 2018, aparece entre las personas más ricas del mundo en el puesto 766, con un valor neto de 3100 millones de dólares.

Ganó las elecciones generales del 8 de noviembre de 2016 contra la rival demócrata Hillary Clinton, y accedió a la presidencia el 20 de enero de 2017 a la edad de 70 años, por lo que ha sido el presidente con mayor edad en asumir este cargo en su país; asimismo, es el presidente con la mayor riqueza, el primero sin servicio militar ni cargo político ejercido anteriormente y el quinto en haber ganado la elección, pese haber perdido la elección por voto popular, igual que J.Q. Adams en 1824, R.B. Hayes en 1876, B. Harrison en 1888 y G.W. Bush en el 2000.

En política interna, Trump ordenó una prohibición de viajar a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana, citando preocupaciones de seguridad; una versión revisada de la prohibición fue implementada después de desafíos legales. Firmó la legislación de reforma tributaria que rebaja las tasas para beneficio de los ricos,​ rescindió la disposición del mandato de seguro individual de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Accesible y abrió el Refugio Ártico para la extracción de petróleo.​ También promulgó una derogación parcial de la Ley Dodd-Frank que había impuesto restricciones más estrictas a los bancos después de la crisis financiera de 2008. Hizo docenas de nombramientos judiciales, incluido Neil Gorsuch a la Corte Suprema.
Después de que Trump destituyese al director del FBI James Comey,​ el Departamento de Justicia nombró a Robert Mueller asesor especial para investigar la coordinación o los vínculos entre la campaña de Trump y el gobierno ruso en su interferencia electoral. Trump ha negado repetidamente las acusaciones.

_____________________________________________________


  El Lado Oscuro de Trump

En uno de los audios que filtro Anonymous del presidente Donald Trump, se puede escuchar que dice que Lindsay Lohan esta muy buena y debe ser increible en la cama, el video es del 2004 cuando ella tenia 18 años, ademas decia lo buenas que son las niñas en la cama.


El Juicio a Trump

En la tercera ocacion que involucro al demandado, Donald J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tercera ocacion que involucro al demandado, Donald J. Trump, el demandante, Katie Johnson, se vio obligada a participar en un acto sexual lesbico anti natural con su compañera menor y esclava sexual, Maria Doe, de 12 años para el disfrute sexual del demandado. Despues de este acto sexual, ambas menores, se vieron obligadas a copular oralmente al demandado colocando sus bocas simultaneamente en su pene erect, hasta que alcanzo el orgasmo sexual.

Despues de abrocharse los pantalones el demandado Trump empujo fisicamente a ambas menores, mientras las reprendia furiosamente por los "pobres" "calidad de su desempeño sexual".

En el cuarto y ultimo encuentro, el demandado ato a Katie Johnson a una cama quien luego procedio a violar por la fuerza a la demandante. Durante el curso de este salvaje ataque sexual, la demandante le suplico en voz alta al acusado "por favor usa un condon", el acusado respondio golpeando violentamente a la demandante en la cara con la mano abierta y gritando que "haria lo que el quisiera" , ya que se nego a usar proteccion.

Luego de alcanzar al orgasmo sexual, el acusado volvio a ponerse su traje y cuando la demandante Johnson, llorando le pregunto al acusado que pasaria si quedara embarazada, a lo que Trump agarro su billetera y le arrojo algo de dinero y grito que usara el dinero "para abortar".

Luego de alcanzar al orgasmo sexual, el acusado volvio a ponerse su traje y cuando la demandante Johnson, llorando le pregunto al acusado que pasaria si quedara embarazada, a lo que Trump agarro su billetera y le arrojo algo de dinero y grito que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arreglos Legales de Trump

Arreglos Legales de Trump

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Michael Parker, 10 años, violacion oral, Mar-A-Lago, Palm Beach, FL, 1992. Trump pago a sus padres USD$3.000.000.

2. Kelly Feuer, 12 años, acuerdo de USD$1.000.000, pagado en 1989, denuncia de relaciones sexuales forzadas, Trump Tower, NY, NY.

3. Charles Bacon, 11 años, USD$3.000.000, denuncia de relaciones anales y orales, 1994, Trump Tower, NY, NY.

4. Rebecca Conway, 13 años, relaciones sexuales y orales, Trump Vineyard Estates Charlottesville, VA, 2012, acuerdo de USD$5.000.000.

5. Maria Olivera, 12 años, acuerdo USD$16.000.000, acusacion de relaciones sexuales forzadas, Mar-A-Lago, Palm Beach, FL, 1993.

6. Kevin Noll, 11 años, violacion anal, Trump Tower, NY, NY, 1998, detalles del acuerdo, desconocidos.

¿Que paso luego de que Trump leyera todo esto?. Publico en Twitter "fake news" y se escondio en su bunker.


THE TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora