Doblas se encontraba completamente destruido por lo tanto era acompañado/consolado por algunos de sus amigos más íntimos: Miguel Angel, Alejandro. El tan aclamado streamer estaba bastante mal ya que como muchos sabrán Wilson era, será y es una adoración la cual ama con todo corazón como muchos de sus seguidores o viewers que veíamos casi diario a esta espectacular mascota pero lamentablemente se había perdido y si pensábamos de más tal vez muerto, "Rubius" aún no podía aceptarlo digo Wilson era su hijo gatuno, parte de su gran familia. Los ojos tan bellos de Rubén se encontraban tan perdidos, le ardían horriblemente al igual que estaban hinchados de una manera, vaya, sorprendente - Wilson - decía una tras otra tras otra vez, se empezaba a notar ese hueco tan grande que faltaba en el corazón de su dueño el cual se encontraba en su cama hecho bolita mientras escuchaba una canción de Bob esponja tan reconocida para todos "Gary vuelve a casa" - Wilson, perdóname, regresa - sus compañeros se sintieron igual de sentimentales ya que dicho animal también había presentado unos capítulos especiales en sus vidas así que ahí estaban los 3 bajo las sabanas viendo el capitulo con su amigo entre lágrimas que ocultaban bajo una manta.
Corría por las calles de lugar en lugar preguntando sobre su gato, desde que se perdió nunca ha apagado su esperanza así que sin pensarlo dos veces avisó oficialmente en Twitch que si le veían por favor lo regresaran igual que salía a las calles con algo de fé tratándose de convencer a sí mismo que su pequeño felino estaría en algún callejón. Después de un mes entero sin encontrarlo simplemente atinó por tratar de superar este gran dolor pero una pequeña parte de él tenía un hueco que no le dejaba rendirse lo cual llevaba al castaño a sentarse en un café en aire libre que se encontraba a unas cuadras de su casa, por alguna razón aún que creía que pasaría un milagro, volteó observando como un chico con un buen cuerpo y unos hermosos labios rosaditos se acercaba hacia él, se enderezó en su lugar comiéndose a tal chico con la mirada, estiró su mano hacia su Coca-Cola la cual se encontraba descansando encima de la mesa - disculpa, tú eres Rubius ¿no? - le preguntó directamente dejando los rodeos de lado, Samuel hace poco había visto uno de los avisos de tal chico gracias a que su amigo Luzuriega le había mostrado una parte del directo donde daba el aviso del gato perdido aunque la coincidencia fue bastante grande al encontrar tal gato con su gatita justo en su patio - me enteré que habías perdido a tu gato, es raro pero estaba en mi casa- eso hizo que un sentimiento de extrema felicidad surgiera por todo el cuerpo de Rubén, cual niño pequeño se levantó de su silla para abrazar a Samuel dejando salir lágrimas de felicidad agradeciendo varias veces al chico que le había dado la tan deseada noticia, estaba agradecido de que alguien hubiera cuidado de su fiel amigo - Lo siento, es que me pongo muy emotivo, ¿quieres sentarte?- platicaron un buen rato sobre sus gatos y algunas cosas de su vida así enterándose el noruego que De Luque trabaja en la plataforma de YouTube para entretenimiento quedando así un gran proyecto donde juntaron a sus conocidos para empezar con el mundo de Karmaland donde abrirían otro capítulo de sus vidas.
- Y así fue como conocí a tu padre- dijo el castaño a su pequeño hijo Brayan de 4 años de edad, Samuel solamente atinó a sonreír viendo cómo su esposo tomaba esa característica lata de coca-cola que se solía tomar como siempre en ése mismísimo café.
ESTÁS LEYENDO
Coca-Cola
FanfictionOneshots en donde la pareja principal es el rubegetta. -Los personajes no me pertenecen -todo dentro de la ficción -si no te gusta no lo leas -contenido adulto