♧Capítulo 1♧

7.7K 551 18
                                    

La mañana era soleada, pero no hacía calor, la verdad a Taehyung le parecía agradable, el sol y la brisa lo hacían sentir fresco mientras caminaba tranquilo en dirección a su universidad, pensando en sus cosas y al mismo tiempo tratando de escuchar a su mejor amigo hablar y hablar sin parar sobre su crush y las tonterías que hizo en frente de él, hasta que de la nada preguntó algo que le pareció muy inesperado.

—Tae ¿Ya me dirás dónde te harás el tatuaje?— los ojos azules miraron con intriga a su rubio amigo que paró de golpe su caminata.

Por supuesto que ya llevaba mucho tiempo pensándolo, había hecho un debate mental más de una vez por el lugar preciso en donde se quería hacer su tan esperado tatuaje y aunque lo había meditado bien al final se decidió por hacerse uno cerca del trasero, un lugar que él consideraba sexi y muy íntimo por supuesto, pero la idea al final no le parecía tan mala. Claro que este no era un tema tabú para ambos chicos, sin embargo Taehyung no creía que fuera muy buena idea decirle a Jimin sobre el lugar con exactitud, si bien ambos compartían un vínculo de casi hermanos, estaba muy seguro de que el castaño se iba a escandalizar tan solo le escuchara decir "cerca del trasero", porque sí, se conocían muy bien y por lo mismo Taehyung sabía la reacción que le iba a provocar, por lo tanto después de pensarlo de manera fría por unos cortos minutos decidió que lo mejor sería no decirle nada hasta que ya tuviera el tatuaje hecho y así de paso le daba tiempo para mentalizarse por el regaño que le iba a caer una vez se lo mostrara.

— ¿Tae? — Jimin le habló jalándolo para que siguiera caminando pues si no se apuraba llegarían tarde a su primera clase y eso ya no se lo podían permitir— Vamos camina.

— Te lo diré.— soltó de repente y le dedicó una de sus bellas sonrisas cuadradas a su amigo, al cual solo vio cómo se emocionaba y parecía que los ojos le brillaban.

— ¡Ay! ¡¿Enserio?!— dijo mientras comenzaba a dar pequeños brincos alrededor de su amigo.

— ¡Claro! — agarró la mano de Jimin para hacer que este se parara por un momento y así poder caminar con normalidad. Una vez que lo vio más tranquilo continuo hablando —Pero primero necesito a alguien que me lo haga y una vez que ya esté listo te lo diré y por supuesto si tienes suerte.— tomó las mejillas del más bajo y vio en cámara lenta como la risa y el brillo en los ojos de su castaño amigo desaparecían de golpe y en su lugar le daba una mirada de reproche — Te lo mostrare.— concluyo para seguido de eso giñarle el ojo, soltarle los cachetes y continuar con su camino a su universidad, la cual estaba justo enfrente de ellos.

— ¡Ahhh!— escuchó el grito de Jimin detrás de él y justo después sintió como lo empujaba al momento de entrar por la puerta— ¡Taennie! ¡Eso no es justo!

Se volteó para mirar a su amigo que inconscientemente hacía un puchero con la boca, sacándole una pequeña risa por lo adorable que se veía. Continuaron caminando y lo volvió a escuchar hablar.

— ¡Cuando yo me hice los míos te dije en donde me los iba a hacer!— le reprochaba al mismo tiempo que caminaban hacia su primera clase y al momento de llegar se sentaron en sus lugares, uno al lado del otro.

—Lo sé... — Taehyung solo se limitaba a escuchar su berrinche y tratar de calmarlo antes de que empezara la clase, sino después ya no lo podría tranquilizar y bueno, luego esa es una de las razones por la cual los sacan del salón.

—Entonces ¿por qué no me quieres decir?— pero Jimin seguía tan aferrado al tema que poco le importaba si empezaba la clase o no.

El rubio a su lado terminó de acomodar las cosas en su mochila y volteo a verlo con esa típica mirada suya que le decía "relájate un buen", era más como una mirada tranquila y pasiva que reflejaba amor, pero al mismo tiempo te daba a entender que te iba a joder si no te calmabas. Jimin la conocía muy bien, así que decidió parar y controlarse solo por esta vez.

Tattoo 🍒 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑻𝒂𝒆 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora