♧Capítulo 3♧

9.7K 593 131
                                    

Respiraciones agitadas y jadeos algo fuertes se podían escuchar en toda la habitación, el ambiente se podía sentir caliente mientras dos cuerpos desnudos se encontraban sobre el mueble de cuero negro que estaba en el lugar.

-Abre más las piernas lindura.- el pelinegro separó más las piernas del contrario debajo del él. Una sonrisa ladina llena de lujuria adornaba su cara.

-Ahhh... - un gemido salió al momento de sentir como su mayor metía uno de sus dedos en su interior.

Sus manos estaban sobre su cara tratando inútilmente de tapar su gran sonrojo y evitando mirar al pelinegro, esta situación era lo que menos esperaba, pero ya no se podía retractar, puesto que lo deseaba tanto como el hombre frente a él.

-Ahhh, más despacio.- sintió el movimiento brusco ahora de dos dedos dentro de él, quiso gritar pero se contuvo, no quería parecer un escandaloso.

-Relájate, no pienses mucho.- sus dedos se abrían y cerraban sin piedad, sacando más y más jadeos de Taehyung. Eso solo lo calentaba más.

Pocas veces Yoongi se sentía de esta manera, tan deseoso y desesperado por poseer un cuerpo.

-Respira...

Levantó ambas piernas del más joven, las colocó en sus hombros y posicionó su pene en la entrada apretada -Respira.- repitió y comenzó a hacer presión, metiendo poco a poco su grueso miembro en la pequeña entrada.

-Ahhh!- gemido tras gemido Taehyung comenzaba a perder la vergüenza y empezaba a ser más ruidoso, importándole poco si terminaba lastimando su garganta.

El mayor introdujo lo último de su miembro de manera salvaje sintiendo como las uñas del menos se clavaban con fuerza en su blanca espalda-Me moveré

- ¡NO! ¡Es...Espera!... espera un poco.- Trataba de controlar su pesada respiración mientras enterraba sus uñas cada vez más en la espalda del contrario y aguantaba el dolor que le provocaba tener hasta dentro el pene del pelinegro.

-Perdóname lindura, pero ya no puedo aguantar más.

Tomó la cintura ajena y la apretó con fuerza mientras se comenzaba a mover, metiendo y sacando con algo de fuerza su grueso miembro viril, sintiendo como lo apretaba de manera deliciosa la entrada del rubio.

-Noo... ¡Ah!... ¡Aahhh!- se agarró con fuerza de la espalda del mayor mientras sentía como sus ojos se ponían acuosos y como si su cuerpo estuviera siendo partido por la mitad; el mayor golpeaba cada vez con más fuerza su interior, pero sorprendentemente el dolor que sentía ya no le molestaba tanto, dándole una mezcla extraña de placer y dolor. Eran demasiadas emociones para él y no sabía cómo controlarlas.

Yoongi apretó con más fuerza la cintura, sabiendo que tal vez le iba a dejar una marca por el agarre, pero poco le importó y comenzó a dar embestidas cada vez más rápido, tocando sin darse cuenta y de manera desesperada el punto dulce del chico debajo de él, haciendo que suelte fuertes gemidos, que sonaban como música para sus oídos.

-Ahh... espera, espera~ - El pecho de Taehyung subía y bajaba con intensidad mientras trataba de controlar su respiración y sentía como el miembro grueso y firme del tatuador entraba y salía de su pequeña entrada.

-Shh tranquilo lo estas disfrutando, o ¿no?- preguntó al mismo tiempo que aumentaba las estocadas, haciéndolas más fuertes y profundas. Él amaba la sensación y por supuesto que no quería parar.

- ¡Ahhh! ¡Joder SI! ahh... -se retorció de placer al sentir la manera en la que se enterraba en él -Pero puedes ir más despacio, ¿no crees?- se agarró con firmeza del cuello del mayor y de un momento a otro comenzó a ver estrellas y colores por todas partes, lo sentía tan irreal, por supuesto era algo irreal.

Tattoo 🍒 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑻𝒂𝒆 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora