—Ya estoy llegando.— Taehyung caminaba tranquilo mientras hablaba por teléfono con su mejor amigo, el cual aún estaba molesto. Dobló una esquina y cruzó una calle poco transitada que lo llevaba directo a su destino.
—Minnie deja de reclamarme, ya te dije que te lo mostraré una vez lo tenga terminado, ¿okay?.... no, no me lo haré muy grande, tranquilo.
Se detuvo enfrente de un local pintado de negro con grandes ventanales y en uno de estos se podía ver el logo del mismo "AgustD.Ink tattoo house." Se podía leer en letras blancas y grandes; el lugar parecía estar vacío por lo que veía atreves de las ventanas, sin embargo este estaba abierto.
—Ya llegué, te hablo al rato... yo también te amo bebé.— dijo con una sonrisa y colgó la llamada ignorando los gritos de su mejor amigo del otro lado de la línea.
Caminó y abrió la puerta de cristal negro que estaba un poco pesada, al momento de entrar una pequeña campana sonó anunciando su llegada, observó el lugar de manera rápida, era un pequeño "vestíbulo" por así decirlo, la luz del lugar era buena, había muchos cuadros de distintos lugares del mundo, la mayoría en tonos sombríos y tenues, había un mostrador en medio del lugar y un apuesto chico pálido de cabello negro y ojos azules intensos estaba recargado sobre el mismo mientras lo miraba de manera seria, hasta que lo escuchó hablar.
—Bienvenido.— una pequeña sonrisa se asomó por sus labios y dejó a la vista por un momento su blanca dentadura. Taehyung sintió quedar paralizado con tan solo ver ese simple gesto. —Mmm, tú debes de ser el amigo de Jimin, ¿verdad?
—Oh sí, me llamó Kim Taehyung, un gustó.— lo saludó de manera cortés mientras sentía como un leve ardor en sus mejillas se extendía lentamente por toda su cara, se estaba poniendo rojo.
—El gusto es mío Taehyung.— le regalo una hermosa sonrisa que pareció derretir al rubio por dentro. —Mi nombre es Yoongi, aunque claro creo que ya me conoces, así que puedes decirme... — "-mi amor-" pensó— Como tú quieras.
Taehyung lo miró y le sonrió—Está bien hyung.
La manera tan particularmente gentil en la que lo estaba tratando no era muy normal que digamos; Yoongi se caracterizaba por ser una persona fría y directa con todos sus clientes, sin discriminar a ninguno.
Él no hablaba de más, no daba sonrisas amplias y cautivadoras a los chicos coquetos que llegaban a su local y sobre todo no pensaba en conquistarlos desde el primer momento en que los ve, simplemente se mantenía al margen, hacía su trabajo, sí, era amable, pero nada que ver con lo que ahorita hacía y quería seguir haciendo ¿Por qué tan repentinamente se estaba comportando así con ese rubio hermoso de piel morena y trasero grande? Porque sí, él no iba a mentir, lo primero que le vio desde el momento que entró fue (además de toda su inigualable belleza externa) ese gran trasero que resaltaba mucho más a su persona misma y lo observó de una manera disimulada, claro está, no iba a comportarse como un descarado ante semejante creación divina, pero dudaba mucho poder seguir controlándose. Él solo necesitaba un motivo y lo jodería tan bien, que hasta lo haría ver estrellas.
Yoongi dejó esos pensamientos de lado y se acercó al más joven—Bien y dime, ¿qué puedo hacer por ti?
—Pues, obviamente la razón por la que estoy aquí es porque quiero hacerme un tatuaje, mira, es este...— sacó su celular para mostrarle su idea sobre el tatuaje que quería.
—Uh... muy bonito. —lo vio detalladamente—Si puedo hacerlo.— lo miró y le volvió a sonreír, haciendo al moreno sonrojar una vez más.
—Gracias, pero... —rascó su mejilla levemente y le dio una mirada tímida.
ESTÁS LEYENDO
Tattoo 🍒 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑻𝒂𝒆 +18
Teen Fiction↬༒ᵃᵘ ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉ ༒↫ -Ahhh... se... se supone que vine aquí para hacerme un tatuaje, pero terminé siendo pinchado por otro tipo de aguja. -Shh calla que esto todavía no acaba. En donde Taehyung solo quería hacerse un tatuaje en las nalgas pero terminó si...