Estás en una lucha constante por mantenerte cuerdo, por hacer las cosas bien... pero, por más que te esfuerzas la vida sigue arrojándote que cada cosa que haces, está vacía, que vale nada y no expresa nada.
El arte, la música, no son lo tuyo, cada trazo dibujado y cada nota tocada, expresa simplemente la rectitud de el cómo debe ser, pero no expresa un sentimiento, no expresa algún mensaje, no proyecta pasión.
Derrota, eso sientes, nada tiene sentido ya, ¿cómo hacer que todo fluya?
Ese sentimiento que se apodera de ti todo el tiempo, ese sentimiento de ahogo y ardor que presiona tu pecho y te deja sin aire, lagrima tras lagrima caen sobre tu piel otra vez, intentando cesar el llanto te das cuenta de que no destacas en nada, aún cuando lo haces con todo lo que llevas dentro, ¿vacío es lo que hay?
Cada vez te sientes más inútil, cada vez te das cuenta de todo aquello que no serás, de todo aquello que te gustaría ser y hacer, pero que no pasará. Pensamientos abrumadores recorren una y otra y otra vez tu cabeza, golpeando cada espacio y cada punto frágil en tu interior, te quebrantas poco a poco hasta convertirte en nada, y con el polvo levantas un muro, una barrera que te protege del daño exterior, dejándote preso... preso de tus propios pensamientos, preso de ese dolor que tú mismo te has causado, atrapado en la mediocridad que se origina en tu persona y no en el exterior.
Te miras al espejo y ves a un ser desconocido, ya no te encuentras, ya no eres tú, te has convertido en todo aquello de lo que siempre intentaste escapar, un ser inseguro, un ser con miedo, un ser que por eso, hoy no vale nada. Pero estás aquí... intentando escapar de tu propia cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de un corazón
PoetryEscritos basados en sentimientos, más específicamente poemas a raíz de lo vivido.