t w o

2.7K 396 66
                                    

greco sujetaba a gustabo mientras que volkov lo hacía con horacio. esta era la cuarta o quinta pelea que habían tenido esa semana, ¿por qué tanta pelea y tantas mierdas cuando eran las personas más inseparables del mundo?

nadie entendía ese cambio tan repentino, se llevaban bien y a los cinco minutos se encontraban en otra guerra. pero gustabo se cansaba de tanto orgullo cuando todos sabían que horacio era un panoli, aunque todavía seguía queriéndole. simplemente quería bajarle de su mundo.

━━ ¿pero que ha pasao', macho? ━━preguntó greco dentro del coche revisando que las heridas que adornaban en el rostro de gustabo no fueran tan graves.

━━ pues nada, lo mismo de siempre. ━━respondió este con desinterés.

━━ ¿otra vez con la misma historia? ━━gustabo asintió con la cabeza, suspirando.

notó como volkov, junto al de crestas, volvían al zeta correspondiente. 

━━ ¡buenos días, mi héroe! ━━comentó el de barbas al mismo tiempo que saludaba respetuosamente. ese gestó le causó gracia a gustabo, y un poco a volkov, pero como horacio era tan iluso pensaba que lo decía de verdad.

━━ así es, y buenos días para ti también, greco. 

y ahí volvían las mismas risas de siempre. como adoraba la forma en la que greco le hacía reír. 

risas // grecaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora