s e v e n

1.8K 312 35
                                    

━━ estoy cansao' de que la gente me diga: "tío te tienes que afeitar la barba, que no se que". ━━gustabo comenzó a formar una sonrisa, intentando aguantar la risa. le daba pena reírse en un momento como ese, pues greco se encontraba algo cansado sobre eso, quizás riéndose le ofendería de alguna forma.

━━ y creo que me la voy a afeitar, porque estoy harto de que que me cuestionen de esa forma... ━━comentó con un tono no muy alegre. gustabo dejó su sonrisa de lado, para poner una mueca en señal de preocupación. no le molaba que la gente le dijeran comentarios fuera de lugar. si no le gustaban su barba, ¡pues que no miraran!

━━ no hagas eso, grec- ━━en un intento de animarlo, le interrumpió. gustabo se preparó para que soltara otro de esos comentarios.

━━ ¡que es mentira! ¿te crees tú que yo me voy a afeitar mi bonita barba por esa gente? ━━preguntó haciendo un gesto con la mano.

pero empezó a sonar la bonita risa del menor, y greco decidió desatar la suya también. admitió que los comentarios hacia la barba de greco eran graciosos.

gustabo todavía no comprendía del porque no le habían echado todavía del trabajo.

aunque, si eso sucediese, greco estaría más que preparado para mantener una conversación con el intendente, y si fuera posible con la porra en la mano.

risas // grecaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora