el menor estaba aburrido en su casa. últimamente horacio no se encontraba por casa, y cuando lo estaba simplemente se ignoraban. ¿por qué tenían que estar así? pero él no sería el que pediría perdón. oh, claro que no.
aunque sinceramente le preocupaba a que extremo podría llegar, y solo llegaba a una conclusión: dejarían de ser amigos, pero a tal punto de hacer que ni existen. no estaba muy de humor para ir pensando en aquellas cosas, horacio siempre estuvo para él.
pero no estaba conforme con nada, ni con su trabajo, ni con horacio, ni con las muertes ni con nada. aunque bueno, siempre quedaba una excepción.
pensó en hablarle, invitarle a su casa para pasar el rato. buscó el número y lo llamó, al cabo de unos segundos respondió a la llamada.
(. . .)
━━ ¡un zombie, viene un zombie! ━━gritó el menor mientras intentaba alejarse de él. a pesar de su edad le tenía pánico cuando veía que lo perseguía cualquier bicho en minecraft, y mucho más cuando no tenía una mierda.
━━ ¿enserio, a tu edad, le temes a un zombie de un videojuego? ━━preguntó el mayor mientras que lo abrazaba y apoyaba su cabeza en el hombro del menor mientras reía fuertemente.
━━ callaaa, ¡y ayúdame! ━━respondió gustabo a la pregunta. aquel acto lo calmó bastante, quizás esta vez lo fingió un poco para que el mayor siguiera abrazándolo, y poder escuchar su risa.
━━ dame, anda. ━━apoyó su mano en la mano del menor, y comenzó a cliquear con un hacha de madera al zombie, haciendo que a los tres golpes se muriera. rompió tres bloques de tierra y se encerró ahí, para que no pudieran matarle.
━━ ouh, gracias. ━━comenzó a reírse gustabo.
quizás a greco también le gustaba mucho la sonrisa de gustabo.