greco se había enterado sobre la declaración de horacio al ruso. comenzó a reírse de la escena, pobre chico, él no sabía que volkov era todo un rompe corazones.
cuando vio a gustabo llegar se acercó corriendo a este, queriendo aclarar de si aquello fue cierto o no. pero necesitaba cuanto antes aclarar eso, era inevitable reírse.
━━ ¡gustabo, gustabo! ━━gritó este acercándose a gustabo.━━ me enteré que hace muy poco hubo una declaración, ¿es verdad?
━━ ¿te refieres a lo de horacio y volkov? ━━preguntó dudoso, quizás se refería a otra declaración. el contrario asintió con la cabeza rápidamente.━━ ahh, sisí, si hubo. ━━el menor comenzó a reírse, indicándole al mayor de que horacio se fue acompañado del rechazo.
━━ ¿sabes que para declararse le dijo: "me gustas, ¿te gusto?". ━━preguntó gustabo aún riéndose.
━━ no jodas, ¿enserio? ━━esta vez él también comenzó a reírse.
━━ le dije yo que dijera eso, para que fuera más directo y no se envolviera tanto. sabiendo como es horacio se hubiese quedado ahí 4 horas expresándose.
━━ sii, y volkov le hubiese respondido "mucho texto".
comenzaron a reírse, estos escenarios en la comisaría ya era muy seguido por estos dos.
se le veían tan felices juntos.