﹙ 𝐇oy pienso en el día en que te mire. Fue la primera vez que me enamore. Recuerdo ese día constantemente. Pues nunca en mi vida lo olvidaré. ﹚ ≛
Alyssa disfrutaba cada día más vivir en Rocadragón, en las mañanas tenía sus lecciones con la Septa y los maestres, finalizando con lecciones de alto valyrio. Alyssa terminaba sus lecciones antes que sus hermanos, al no tener lecciones de combate, para el medio día ya no tenía ninguna ocupación. Alyssa suspiró, aburrida, veía por una ventana a sus hermanos entrenar con sus espadas, no le interesaba el combate pero al menos estaban entretenidos, estaba sumida en sus pensamientos que no notó que su madre se paró al lado de ella, intrigada por lo que su hija observaba tan concentrada.
─ ¿Te gustaría entrenar cómo tus hermanos? ─ Alyssa pegó un brinco al escuchar la voz de su madre, asustada. Rhaenyra puso su mano en el hombro de su hija.
─ No estoy interesada en los combates.
─ ¿Entonces?
─ Me encuentro algo aburrida, es todo ─ sonrió, mientras observaba a su madre.
─ Hay muchas cosas que podrías hacer; pasar tiempo con las gemelas, visitar a Vermithor o practicar en el piano ─ ejemplificó, Alyssa bufó, era tan fácil decirlo.
No podía negar que le encantaba visitar a Vermithor, siempre que estaba junto a él ansiaba salir a volar con su dragón, pero su madre ordenó que aún estaba pequeña para salir a volar sola, no importaba si fuese un dragón anciano como lo era Vermithor, si salía a volar sería junto a Daemon con Caraxes o con ella y Syrax. Alyssa podía entender el por que aún no podía salir a volar sola, pero ansiaba tener la libertad para salir a volar con Vermithor ella sola, deseaba explorar todo Poniente junto a su dragón, pero sabía que eso solo podía ser posible en unos años, cuando ella ya fuera toda una mujer, y claro, si ella aún no estaba casada para ese entonces.
No es como que nunca quisiera formar una familia, pero no quería hacerlo tan pronto. Alyssa deseaba explorar, ser libre y conocerse a ella misma antes de casarse con un Lord, sabía que a su madre le llegaban varias propuestas de matrimonio todos los días y le asustaba que alguna fuera lo suficientemente interesante para aceptarla y Alyssa terminara casada a sus 11 días del nombre. Pero eso no iba a pasar, Alyssa al menos debía de alcanzar la mayoría de edad para casarse.
Bueno, al menos para casarse, pero para comprometerla no importaba la edad que tuviera y Rhaenyra estuvo interesada en la propuesta de Jeyne Arryn para comprometer a Alyssa con su hijo, Rodrik Arryn. La propuesta del regente de la casa Stark para comprometer a su sobrino con la pequeña princesa también le tomó por sorpresa, a Rhaenyra le llamaba la atención la oferta de Bennard Stark, siendo que los Targaryen nunca habían recibido una oferta así de parte de un Stark - al menos que ella supiera- , llenándole de intriga el cuervo que recibió en donde invitaban a la princesa Alyssa a conocer Invernalia y así pasar tiempo con la próxima cabeza de la casa Stark. Rhaenyra dudaba, ni siquiera ella conocía el norte, pero sabía que su pequeña deseaba conocer todas las tierras de Poniente, entonces pensó que podría empezar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
loml ✶ cregan stark
Romance泣く ꒷𖤐 ៹₆ ‹ You're the 𝐥oss 𝐨f 𝐦y 𝐥ife › podrá la muerte, cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 🐺 ⋆ el mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme más que tú. es extra...