005.but daddy, i love him

959 107 23
                                    


﹙ 𝐘 ahora, estoy corriendo con mi vestido desabrochado, gritando "¡Pero papá, yo lo amo!". Voy a tener a su bebé. No no lo haré, pero deberían ver sus caras. ﹚ 

Los días en el norte se volvían cada vez más entretenidos y cada día pasaba tiempo con Cregan, y Alyssa disfrutaba cada segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en el norte se volvían cada vez más entretenidos y cada día pasaba tiempo con Cregan, y Alyssa disfrutaba cada segundo. La idea de vivir en Invernalia no le molestaba , cada vez se volvía más tentador y esos días parecían acercarse.

─ Princesa, su baño está listo ─ una sirvienta se apareció en sus aposentos, se dirigió hacia el baño en donde una tina con agua muy caliente la esperaba ─ Debería de tener cuidado, el agua está muy caliente.

Pero eso no le importaba, los Targaryen podían soportar muy bien el calor. Se sumergió en el agua hirviendo mientras pensaba en el futuro, y en como serían las cosas cuando se case con Cregan. Le sería difícil adaptarse al clima, pero disfrutaría el vivir ahí, Vermithor se la pasaría en el exterior y podría salir a explorar el muro las veces que quisiera.

Aún así sentía miedo, el separarse de su familia para siempre le asustaba mucho, no podía pasar tanto tiempo separada de ellos y ahora iba a hacer su vida, muy lejos de Rocadragón.

El convertirse en madre también le asustaba, pero para eso faltarían años...según ella.

Al terminar de desayunar fue a ver a su dragón, estuvo tan distraída que casi no había pasado tiempo con él. Pero sus planes fueron interrumpidos cuando se encontró con Cregan.

─ Alyssa, iba a ir a buscarte ─ saludó, ella sonrió ─ ¿Tienes planes?

─ Iba a ir a vola...─ una idea apareció en la mente de la castaña ─ Iba a hacer algo, ¿Quieres acompañarme?

Cregan aceptó gustoso, aún sin saber que es lo que iban a hacer.

Se dirigieron al carruaje que la estaba esperando. Personas que pasaban por ahí los observaban, viendo como ambos subían al carruaje solos.

─ Encarcelaré a mi tío ─ soltó, Alyssa volteó a verlo con interés ─ Cuando lo haga, por fin tomaré el mando directo del norte...podremos casarnos finalmente.

─ Espero que tu plan salga  bien.

─ Lo hará, tengo las motivaciones necesarias ─ ambos sonrieron, Cregan se acercó, tomando la mano de la castaña.

Observó con detenimiento las manos de la princesa, eran suaves, en su muñeca tenía una pulsera de oro sencilla, pero muy valiosa, y en su dedo medio había un hermoso anillo de perla. Pensó en lo bonita que se vería con un anillo de compromiso.

─ ¿A donde iremos? ─ preguntó al acomodarse, muy cerca de Alyssa.

─ Con mi dragón ─ Cregan frunció el ceño, dándole una mirada de arriba a bajo, llevaba un vestido azul marino con un abrigo de piel, de su cuello colgaba un collar de perlas con un dije en forma de un caballo de mar.

loml ✶ cregan starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora