capitulo 1

1.2K 89 9
                                    

En la casa de naruto
Naruto: chicos y si salimos a pasear para despejar nuestras mentes(dijo el rubio estirandose)
Gaara: naruto sabes como son los hombres nos van a estar persiguiendo pensando que somos mujeres(dijo fastidiado)
Boruto: si gaara tiene razon
Naruto: pero no quieren despejarse vamos dei apoyame (dijo con un puchero)
Dei: chicos naru tiene razon no quieren divertirse (dijo el rubio mayor insistiendo)
Gaara: bueno si pero tengo un mal presentimiento(dijo dudando de salir)
Boruto: si yo tambien(dijo serio)mejor no salimos
Naruto: pues yo quiero y voy a salir (dijo el rubio muy tercamente)
Dei: si yo te acompaño naru chan(dijo el rubio mayor)
Gaara: ahh esta bien los acompañaremos (dijo frustrado)

Los chicos fueron a pasear se la pasaron muy bien pero no contaban con que algo inesperado les pasaria
Naruto: ves les dije que no pasaria nada (dijo comiendo su paleta)
Gaara: bueno nose ustedes pero me siento observado (dijo preocupado)
Dei: pues yo tambien (dijo algo alerta de lo que pueda pasar)
Xxx: hola presiosuras no quieren divertirse un rato (dijo con una sonrisa pervertida)
Dei: no gracias ademas somos hombres asi que xfavor vete(dijo serio)
Xxx: y a quien le importa si son hombres yo me encargare de darles y no consejos(dijo con una sonrisa pervertida)
Boruto: te dijimos que no inbecil no entiendes o no te cabe el cerebro en esa cosa que llamas cabesa(dijo burlon)
Xxx: hijo de perra me encargare de darte buenos modales (agaro a boruto lo quiso besar y sacar la ropa y sus amigo quisieron detenerlo pero los pego a cada uno de ellos dejandolos inconcientes)
Xx1: oye dejalo(dijo molesto)
Xxx: y tu quien eres ademas que te puede importar este chico
Xx1: *acaso dejo chico*
Xx3: deja a nuestros novios o sino la pagaras muy caro (dijo con un semblante muy serio)
Xxx: ja y que podrian hacerme ustedes ademas si fueran sus novios los estarian acompañando pero no es asi ,asi que no me vengan con mentiras (dijo burlon y creyendose el ganador)
Xx4: veras nosotros les queriamos comprar algo y les dijimos que se adelanten verdad cuñado(dijo un azabache explicando todo)
Boruto: s-si tienes razon (dijo siguiendole el juego)
Xx2: y mas te vale irte o te are pagar x querer violar a mi novio el unico que lo puede tocar soy yo entendiste!!!!(grito algo enojado pero sin darse cuenta iso sonrojar a boruto)
Xxx: lo siento no sabia que eran sus novios (dejo a boruto en el piso y se fue )
Xx2: oye niño estas bien
Boruto: s-si estoy bie y no soy un niño tengo 15 años (dijo haciendo un pochero)
Xx2: bueno pero cual es tu nombre
Boruto: me llamo boruto y ustedes (pregunto muy inocente boruto)
Mitsu: yo soy mitsuki ellos son mis hermanos sasuke sai e itachi (dijo amable)
Boruto: muchas gracias x salvarme a mi y a mis amigos(agradesio a los chicos con una sonrisa pero dentro de misuki algo paso)
Sai: y como se llaman tus hermanos (pregunto muy seco y ni los bolteo a ver)
Boruto: pues se llaman naruto gaara y deidara (dijo y se paro y trato de despertar a sus hermanos)
Naruto: mmm
Boruto: vamos naruto despierta (dijo movuendole de un lado a otro)
Naruto: boruto !!! (Desperto de una sola y al ver a su primo lo abraso)pense que te avia perdido (empeso a llorar )no vuelvas a hacer algo asi(se separo del abrazo)
Boruto: xfavor naruchan no es para tanto ademas todo salio bien gracias a ellos(dijo señalando a los chicos pero dentro muy muy muy de un azabache sentia ¿celos? pero mitsuki no se quedaba atras)
Mitsuki: ustedes son novios(dijo algo molesto pero no lo demostro)
Boruto: q claro que no es mi primo solo es que nos tomamos como hermanos (mitsuki al escuchar eso sintio ¿alivio?)
Naruto: muchas gracias x ayudar a mi hermanito ( sonrio) bueno ya mos tenemos que ir boruto despespierta a gaara y yo a deidara)

asi lo isieron y se fuero pero al pasar la 3 cuadra los secuestraron

sasunaru saiga itadei MitsuboruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora