cap 5

879 63 7
                                    

Con sai y gaara

Sai: vamos come(insistio)

Gaara: no quiero no tengo ambre(dijo serio)

Sai: mira niño ami nadie me dice que no me entiendes o comes o comes (dijo sesrio y enojado)

Gaara: a ti que te importa si como o no ya me violaste no te vasta, si como o no eso no te debe de importar despues de todo tu solo me quieres para tener sexo y nada mas!!!(dijo con lagrimas algo que dentro de sai le dolio)ahora porfavor dejame solo

Sai: no entiendo porque no eres como los demas(dijo el asabache)

Gaara: y segun tu como son los demas

Sai: todos matarian por estar en tu lugar teniendo mi atencion todos matarian porque les de de comer

Gaara: y porque no te vas con las que matarian por estar a tu lado, estate con ellas y dejame aqui despues de todo no cambiaria nada en tu vida(dijo enojado)porque no me dejas anda dejame

Sai: no te dejo porque te amo(dijo y dejo sorprendido a gaara)me enamore de ti y no me gusta que otros hombres te miren(dijo enojado)

Gaara: pues que lastima porque yo jamas te querre, jamas querria a alguien que me violo(dijo y se cubrio con las sabanas)creo que si tu padre me ubiera matado ubiera sido mejor(dijo el pelirojo, eso rompio el corazon del asabache, enserio lo odiaba tanto como para preferir la muerte antes que a el)

Sai: bye espero que almenos comas un poco(dijo y se fue)

Gaara: *sera que eri sus sentimientos* (penso)no claro que no

En otra parte

Sasuke: naruto porque no me hablas(dijo el asabache)

Naruto:..............

Sasuke: porfavor ya hablame

Naruto:..........

Sasuke: si no me hablas no comeras nada(dijo enojado)

Naruto:............

Sasuke: ahhhh(dijo y tiro la comida luego destapo a naruto y lo apunto con un arma)que hables!!!

Naruto: te detesto(dijo con odio)te detesto no saves cuanto, malfigo la hora en la que entraste a esa abitacion y no dejas te que el bastardo de tu padre me matara(dijo con despresio)

Sasuke: no hables asi de mi padre(dijo el asabache enojado amenasando con apretar el gatillo)

Naruto: o sino que, me mataras(dijo retadoramente, agaro la mano del asabache y la puso directo en su cabesa) vamos haslo(dijo rtadoramente, luego de eso se escucho un disparo)

En otra parte

Xx1: donde esta(dijo un asabache con su cabello en gorma de piña)

Xx2: malas noticias shikamaru(dijo un un castaño)

Shika: como que malas noticias choji dime!!

Xx4: lo que quiere decir es que tu noviesito naruto fue secuestrado y lo mas probable es que aya sido porque los descubriron, y estoy casi seguro de que ya los mataron(dijo un chico de ojos perla)

Shika: neji no estoy para tus estupidos juegos(dijo el asabache con temor a que se a verdad)

Xx3: el no miente, naruto fue secuestrado(dijo una castaña con moñitos a los costado)

Shika: eso no es sierto, no me mientas ten ten(dijo el asabache tratando de evadir la realidad)

Ten: porque te mentiria, naruto me cae super bien y yo yambien me preocupes asi que hakee las camaras y las revise y me di con la sorpresa de que añguien quiso abusar de ellos, pero los hijitos de papi lo impidieron, luego empesaron a caminar y cuando quise ver la siguiente camara me di con la sorpresa de que esa camara abia sido desactivada justo ese rato(dijo la castaña)

Shika: eso no puede ser, naruto no esta muerto(dijo el asabache)

Xx6: como que muerto, donde demonios esta gaara(dijo un asabache)

Xx7: diganme que esta pasando porque no vi a boruto en todo este maldito tiempo lo busque pero no hay nada(dijo un niño con cabesa de piña)

Xx5: donde esta deidara, y no me vengan a decir que no saben porque se muy bien que lo saben(dijo un pelirojo)

Ten: tarde o temprano se ivan a enterar asi que lee, shikadai y sasori, lo mas probable es que sus queridas parejas esten muertos ahora mismo(dijo la castaña como si fuera lo mas normal del mundo)

Saso: me estas jodiendo, dime ahora mismo donde esta(dijo el pelirojo enojado)

Ten: mira tomate, a mi no me vienes a hablar asi y yo no te estpy mintiendo, el maldito presidente descubrio sus identidades y los secuestro asi de simple(dijo la castaña)

Lee: como que haci de simple que acaso no te escuchaste estamos hablando de que probablemente esten muertos(dijo el asabache)

Shikadai: jamas devieron meter a boruto en esto(dijo el asbache enojado)

Neji: aver niñito te explicare algo en primera tu fuiste quien trajo a ese burrito, en segunda no lo obligamos a entrar, y en tercera el sabia cual era el riesgo de quedarse en ese grupo, les explicamos bien que si los atrapaban no dudarian en matarlo(dijo el castaño)

Shika: eres un

Ten: calmense, no tenemos suficientes pruevas, nesesitamos saber la placa del carro y muchos detalles para subirlo a internet y qye ellos agan lo suyo, ellos vonfian en nosotros(dijo la castaña)

Choji: ten ten tiene razon, si recoñilamos suficiente informacion ellos no tendran mas remedio que soltarlo sera facil(dijo el castaño)

Shika: bien entonces a trabajar rapido(dijo el asbache y todos se fueron) juro que si mataste a naruto lo pagaras con tu mugre vida

Por otra parte

Naruto: q...que fue ese disparo(dijo un rubio sorprendido y asustado)

Sasuke: la procima vez te dare en la cabesa(dijo y se fue)

Naruto: q...q...p...porque no me mato(penso el ribio)

__________________________________________________________________________________

Bueno hasta aqui el capitulo se que es muy corto y se que ya paso mucho tiempo del ultimo capitulo que publique, siento mucho la tardansa y espero que les guste bye :)

sasunaru saiga itadei MitsuboruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora