Con mitsuki y boruto
Mitsu: y dime boruto que te gusta y xq formaron la organisacion anonimus??
Boruto: pues formamos anonimus xq no queremos discriminacion en este pais ,me parese que somos personas suficientemente razonables como para estar recuriendo a metodos tan primitivos como la discriminacion(dijo con disgusto ya que ese tema no le gustaba para nada)
Mitsu: pero estas conciente de que mi padre te puede matar ya que ahora te atrapo ,ademas revelaste secretos de estado y del vatucano y es algo ilegal
Boruto: matar tambien es algo ilegal sin embargo muchas personas lo isieron incluso personas que creimos buenas ,el trafico de niños tambien lo es pero sin embargo hay muchos que lo isieron!!!(dijo con una mirada de tritesa y lagrimas por salir)
Mitsu: (abraso a boruto)vamos no llores no quiero verte triste concuerdo contigo eso es injusto y se que hasta mi padre iso mal pero no tienes xq estar triste se que duele el solo pensar en que mundo lleno de injusticias y corrupcion vivimos pero poco a poco podemos cambiarlo(dijo el peliceleste calmando a boruto pero lo que le paresio raro es que se durmio en sus brasos tuvo que cargarlo y llevarlo hasta su abitacion) parese que tuviste un dia muy cansado bueno descansa(dijo con una sonrisa muy dulce)
En otra parte con sasunaru
Naruto: jajaja que pa-jip-so xq estas jip tan enojado (dijo riendo ya que naruto estaba super borraco en su vida avia tomado una gota de alcohol)
Sasuke: xq estabas bailando con eso idiota no te dadas cuenta que te queria violar!!!(grito enojado)
Naruto: jajja y dime que tu no ivas a hacer lo mismo que de diferencia hay....oh disculpa si hay algo de diferente el solo me quiere violar pero tu ,tu me quieres violar y matar verdad ja como si me olvido (decia con una sonrisa falsa ya que estaba muy dolido y tambien borracho)aunque no talves no me quieras violar despues de todo quien violaria a alguien como yo un niño que parese chica ja ademas tu tienes a esa tabla rosa jajjaja dime es buena en la cama(botando a sasuke a la cama a lo cual el se sorprendio)dime que tan buena es(subiendose ensima de su miembro si moviendose lentamente)
Sasuke: ah~n~naruto detente o sino t~tampoco me contendre(dijo gimiendo x el plaser que le dada naruto)
Naruto: mmm~h~hay algo g~grande to~tocando mi entrada(dijo gimiendo)
Sasuke: naruto te digo que te bajes (dijo como una orden)
Naruto: que acaso no crees que pueda ser tan bueno como esa tabla (fruncio el seño) te enseñare que si puedo ser tan bueno como esa tabla(dijo bajandose de si ensima y bajar el pantalon de sasuke y empesar a acarisiar el miembro de sasuke)mmm dime te gusta como lo ago
Sasuke: ah~m~mierda naruto l~lo haces t~tan bien(dijo entre gemidos) lamela naruto te lo ordena tu amo(dijo con una sonrisa)
Naruto: s-si amo (dijo algo timido ya que jamas avia echo eso ,empeso a hacerlo y se escucho gemidos)
Sasuke: mmm ah~mierda naruto m~me vuelves loco*jamas nadie me avia echo sentir asi nisiquiera sakura admito que era una tabla pero era buena en la cama pero ni ella me dio una mamada asi de buena*(despues de unos minutos sasuke se corrio y nisiquiera se molesto en decirle a naruto que se comiera su semen ya que ya lo estaba tragando algo que exito mucho a sasuke)
Naruto: mmm amo su leche sabe deliciosa (dijo lamiendo lo poco de semen que quedaba alrededor de su boca)
Sasuke: mierda naruto te voy a dar tan duro que no recordaras ni tu nombre (agaro a naruto y aranco su ropa de una sola jalada pero el ver su cuerpo solo lo exito aun mas su cuerpo paresia el de una mujer tenia una sintura un poco y caderas un poco anchas su cuerpo era mejor que de la tabla digo sakura😅😅Sauke: valla que tienes un cuerpo hermoso (dijo para luego quitarse la camisa
Sasuke: te gusta lo que ves(dijo al ver la cara de asombro de naruto)
Naruto: pues claro que si ( sento y empeso a acarisiar el cuerpo bien formado de sasuke)tienes un cuerpo muy bien formado (dijo con un sonrojo)
Sasuke: pero tu no te quedas atras naruchan tienes un cuerpo echo por dioses(tumbo al rubio empeso a besarlo y tambien estrujar sus pesones)
Naruto: ah~sasuke eso d~duele (dijo gimiendo entre el beso)
Sasuke: asi que te duele (dejo de estrujar sus pesones y se hacerco a un cajon que estaba alado de su cama y saco lubricante voteo a naruto y empeso a echar lubricante en su entreda y empeso a meter un dedo) mmm valla que si eres muy estrecho no puedo aguantar las ganas de estar detro tuyo
Naruto: ah sa~sasuke e~eso d~duele (se quejo ya que enserio le doli)
Sasuke: pues te tendras que acostumbras (saco su dedo y lo penetro de una sola)
Naruto:ahhhhh!!!s~sasuke s~sac~calo e~es m~muy grande d~duele(dio un grito que contenia mas dolor que plaser)
Sasuke: dime volceras a bailar con otras personas (dijo dandole estodadas fuertes)
Naruto: n~no ja~jamas l~lo are pe~pero s~saca~lo q~que d~duele m~mu~cho(se quejo con lagrimas)
Sasuke: mas te vale eres mio me entiende y matare a todo el que se te hacerque con otras intenciones(salio de naruto y salio del cuarto)
Ya fuera del cuarto
Sasuke: mierda xq le dije que era mio que me esta pasando que me iso ese niño ahhh(frustrado)creo que ire con la tabla para desquitarme(se fue)
__________________________________________________________________________________
Disculpen la tardansa en actualisar lo siento y espero que les guste el capitulo:)
ESTÁS LEYENDO
sasunaru saiga itadei Mitsuboru
Fanfictionesta historia se trata de lo que esta pasando actualmente el mundo me inspire en la vida real asi que espero que les guste naruto: xq me trajeron aqui donde estan mis amigos desconocido: alfin se la identidad de las personas que me a estado destrul...