capitulo 2

1.1K 82 18
                                    

Narra naruto
Estaba caminando con mis amigos y de repente alguien nos cubrió la boca y la nariz haciendo que nos desmayaremos cuando desperté estaba en una silla atado en un cuarto oscuro y una luz que sólo me alumbraba mí me altere al ver que mis amigos no estaban a mi lado me preocupé mucho por ellos así que empecé a gritar
Naruto: xq me trajeron aqui donde estan
Xxx: alfin se la identidad de las personas que me a estado destrullendo x internet espero que disfruten su estancia aqui anonimus (dijo con ena sonrisa ganadora)
Naruto: ja no creas que te saldras con la tuya ademas de mi ay muchas personas ayi afuera que se encargaran de que el rasismo desaparesca anonimus siempre existira ya que anonimus somo todos no solo yo ni mis amigo asi que mas le vale aprwnderse eso señor fugaku(dijo serio)
Fugaku: pues si pero si eso llega a pasar sera una pena ya que no llegar a verlo(dijo apuntandole con una pistola calibre 25)

Narra narutoEstaba caminando con mis amigos y de repente alguien nos cubrió la boca y la nariz haciendo que nos desmayaremos cuando desperté estaba en una silla atado en un cuarto oscuro y una luz que sólo me alumbraba mí me altere al ver que mis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fugaku: sabes esta arma es muy pequeña x lo que la llevo conmigo a todos lados al igual que mis hijos nadie lo nota asi que no es problema para mi (dijo apretando el gatillo listo para disparar) algunas ultimas palabras(dijo con una sonrisa pero es interumpido x el sonido de la puerta)
Xxx: padre queria habl.....(el mismo se interumpio al ver la esena)p-padre que estas haciendo(dijo incredulo x lo que veia)
Fugaku: oh vamos sasuke si ya lo avia comentado si encontraba a anonimus lo iva a matar (dijo con una sonrisa)
Sasuke: tu eres anonimus!!!!!!!!!(grito incredulo yamando la atencion de su hermano mitsuki que estaba a unos pasos esperando a sasuke)
Naruto: tu eres el hijo de fugaku!!!
Sasuke: mas respeto con mi padre que es tu mayor y tiene mas poder que tu (dijo enojado)
Naruto: xq tendria que tener respeto contra alguien que no hace nada contra el rasismo que segun lo que yo creo es un conportamiento primitivo ademas me secuestro me quiere matar!!!!!(grito enojado)
Fugaku: ahora si te voy a matar (estaba apunto de tirar del agatiyo pero)
Mitsuki: espera padre no lo mates(grito evitando que eso pasara)
Sasuke: tampoco quiero que lo mates quisiera divertirme un poco con el(dijo con una sonrisa sadica)
Fugaku: bueno si eso es lo que quieres te dare a esta muchacha( dijo sin darle importancia)
Naruto: que descarado para su informacion soy un chico chico me oye!!!!! (Grite enojado)
Fugaku: ja pues mientras esa sea tu apariencia para mi seras siempre una chica (dijo arogante )ah y xsierto secuestre a tu hermana si mal no recuerdo se llamaba minato no es verdad(dijo con simplesa)
Naruto: para empesar es mi tio se llama minato y es hombre me oye HOM-BRE (dijo el rubio muy enojado )y xq chucha secuestro a mi tio (dijo muy enojado)y donde estan mis amigos
Fugaku: para empesar no tengo xq responder tus estupidas preguntas y tu amigos vendras ahora puede que otro de mis hijos se qukera divertir con ustedes yo me voy a mi despacho mas les vale no entrar ni interumpir que tengo que hacer mucho papeleo y estoy de muy mal humor como para resibir sus quejas asi que adios(dijo asutando la puerta)
En el despacho de fugaku
Fugaku: valla asi que eres hombre pues no lo pareses eres demaciado sexy como para pareserte a un hombre (dijo con una voz seductora)
Xxx: q-que quiere de mi yo no le ise nada(dijo con algunas lagrimas en los ojos y muy asustado ya que era demaciado sumiso)
Fugaku: la pregunta es que no quiero de ti minato namikase(dijo con una vos seductora que ponia las pelos de punta al rubi)
Minato: xfavor no me aga nada se lo ruego(dijo sollosando)
Fugaku: mmm dejame pensarlo(fingio estar pensandolo) no apesar de que eres hombre con esa carita que tienes no me importaria hacerte mio una que otra ves (dijo con una cara pervertida)
X otro lado
Naruto: boruto!!!(corrio a abrasarlo pero de alguna manera eso incomodo a sasuke y a mitsuki)
Mitsuki: yo me quedo con boruto (dijo serio ya que le molesta que otro lo abrase y ni el mismo sabe el xq)
Itachi: yo con deidara (dijo sin ninguna expresion)
Sai: yo con esa ceresita(dijo coqueto)
Sasuke: bueno si no hay mas obsiones yo me quedare con este dobe (dijo señalando a naruto)
Naruto: a quien le dices dobe teme!!(grito con frustracion)
Sasuke: como que teme recuerda que gracias a mi estas vivo dobe!!(grito muy enojado)
Naruto: ja pues prefiero estar muerto a estar contigo(grito)
Sasuke: sabes que no voy a perder mi tiempo discutiendo con un dobe como tu (se fue pero naruto lo sigue gritando)
Sai: pues yo me tengo que ir quede en encontrarme con la zorra de ino(dijo sin pudor alguno)y tu(señala a gaara)ven vendras conmigo y ni pienses en escapar ya que no dudare en tirarte un tiro en la cabesa (dijo mostrando su arma)
Gaara: bueno que me queda (dijo el pelirojo son muchas obsiones y empeso a seguir a sai)
Mitsuki: bueno nosotros tambien nos retiramos(dijo mitsuki con una sonrisa caliada y se fue dejando solos a itachi y deidara)
Itachi: y adonde quieres ir te puedo llevar si quieres(dijo con una sonrisa)
Deidara: pues aparte de que me gustaria estar en mi casa m-me podrias llevar a alguna exposision de arte o al museo(dijo timiso y avergonsado algo que te gusto ver a itachi)
Itachi: claro pero antes te tienes que camiar ya que no iras asi como estas te llevare a Metropolitan Museum of Art (dijo con una sonrisa)
Deidara: gracias itachi(no pudo evitar abalansarse a itachi ya que Metropolitan Museum of Art era el museo de arte mas grande del mundo pero cuando se abalanso callo ensima de itachi provocando un beso su primer beso)l-lo siento(se paro rapidamente)
Itachi: n-no te preocupes pero ese fue tu primer beso(pregunto el uchiha)
Deidara: s-si (dijo rojo como un tomate)
Itachi: entonces disculpame tu a mi te robe tu primer beso aunque tambien fue mu primer beso(dijo el uchia a lo que deidara se sorprendio ya que itachi era un chico wapo tierno amable millorario y sexy cualquier chica caeria rendida a sus pies) bueno vamos que es un camino largo hasta ese museo (dijo con una sonrisa)
Narro io
Luego de que deidara se cambiará Hitachi quedó con la boca abierta porque se veía demasiado lindo

(el mismo se interumpio al ver la esena)p-padre que estas haciendo(dijo incredulo x lo que veia)Fugaku: oh vamos sasuke si ya lo avia comentado si encontraba a anonimus lo iva a matar (dijo con una sonrisa) Sasuke: tu eres anonimus!!!!!!!!!(grito ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pusieron en marcha para ir a ese museo ,por parte de Sasuke y Naruto ellos acompañaron a sai y Gaara ya que Sasuke también se encontraría con la tabla digo Sakura ,se pusieron en marcha hasta llegar aún bar Naruto y Gaara tenían mucho miedo ya que muchos los miraban con lujuria y eso hizo qué sai y Sasuke se pusieran celosos?? luego de un tiempo Naruto y Gaara se emborracharon y fueron a la pista de baile a bailar ,y cuándo sai y Sasuke los fueron a buscar se enojaron por la escena que vivieron ,Gaara estaba perreando hasta abajo con otro hombre al igual que Naruto sai y Sasuke no tardaron en jalar a Naruto y Gaara para luego dirigirse a su casa y darles un gran castigo a Naruto y Gaara
X otra parte con fugaki y minato
Fugaku: ah~m~mierda eres tan apretado m~minato(dijo entre gemidos x el plaser que le daba estar dentro de un rubio)
Minato: ah~ah ~sa....sacalo me d~duele e~es muy g~grande (dijo entre gemidos y sollosos)
Fugaku: si soy mas delicado contigo me la chuparas luego de que termine(dijo como una condicion )
Minato: e esta bien pero xfavor se mas suave conmigo (dijo el rubio ya que le dolia demaciado y era su unica obcion)

Fugaku detuvo sus penetraciones y espero a que minato se acostimbrara al tamaño esos minutos eras una tortura ya que estar en el interior de minato era como estar en el cielo segun fugaku ,espero unos segundos mas asta que noto que el rubio movia sus caderas en busca de mas claser

Fugaku: asi que quieres mas (dijo para empesar a envestirlo lentamente muy dentro de fugaku no queria lastimar a minato asi que lo iso lento pero poco a poco minato pedia mas ya que quieria mas plaser)
Minato: ah~m~mas..r~rapido x favor(suplico el rubio)
Fugaku: mmm~no hace f~falta que lo pidas m~minato chan*que me pasa xq lo llame asi*(fugaku empeso a envestir mas rapido a minato)

Asi continuaron por oras cambiando de posisiones al final al terminar fugaku ya no le importo si minato le hacia una mamada o no asi que se cambio lo cargo estilo princesa y lo llevo a su recamara ya que estaban haciendolo en su despacho una ves que llego a su recamara lo echo en la cama con cuidado de no despertarlo y se sento a su lado

Fugaku: asi que eras virgen (se le formo una sonrisa de idiota) asi que fui el primero(dijo con un sonrisa de ganador pero eso desaparesio al imaginar a minato en brasos de otra persona) me encargare de asi como fui el primero sea el unico (dijo con el seño fruncido pero luego le dio un tierno beso y minato correspondio en su sueño pero su mundo se paraliso al oir lo que dijo minato no sabia que le pasaba era felicidad??)
Minato: mmm f-fugaku (dijo dormido para luego formarsele una sonrisa fugaku estaba saltando de felicidad x dentro y ni el mismo sabia el xq)

sasunaru saiga itadei MitsuboruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora