capitulo 4

958 72 4
                                    

Con el sai
Cuando llege a mi casa subi a gaara a mi cuarto
Sai: asi que te gusta andar de zorra no es verdad(lo tira a la cama muy enojado)
Gaara: y eso a ti q te importa, tu no eres nada de mi, ni nada para mi(dijo serio ya que ya no estaba tan borracho)
Sai: pues que esto te quede claro, yo te salve la vida ora eres mi zorra y a mi no me gusta compartir(dijo asercandose a el y besandolo bruscamente)
Gaara: d-dejame me lastimas(dijo resistiendose)
Sai: querias que aguien te la meta, pues te complasere(dijo arancandole la ropa) valla no estas nada mal(dijo admirando su cuerpo que paresia de mujer)
Gaara: (llora)xfavor no me agas nada
Sai: de que hablas yo te estoy haciendo lo que tu quias(dijo finjiendo no saber) si estabas como una zorra en celo, queriendo que alguien te la meta(dijo sin pudor) sabes se me antojo algo (agaro a gaara y lo sento en el piso y el se sento en la punta de la cama) chupamela
Gaara: que te pasa ja....(no pudo hablar ya que gaara aprovecho que su boca estaba abierta y metio su miembro)
Sai: ahhh~m~mierda se siente bien (dijo gimiendo, gaara estaba apunto de morder el miembro de sai pero)si lo muerdes te violare enfrente de tus amigos y tambien are que a ellos los violen(dijo con una expresion seria al instante gaara paro lo que estaba a punto de hacer)vamos quiero que me la chupes mejor (dijo agarando la cabesa de gaara y apollando de adelante acia atras)mierda tu boquita me encanta (dijo lleno de plaser asi siguieron hasta que sai se corrio y gaara iva a escupirlo) tragalo(ordeno y gaara iso caso)ponte en cuatro
Gaara: no me agas nada xfavor te lo suplico(dijo con lagrimas)
Sai: ja eso lo uvieras pensando cuando estabas de zorra con esos tipos(dijo enojado *ejem celoso* como gaara no le iso caso el mismo lo volteo y lo penetro de una sola)ahh eres tan estrecho(dijo lleno de plaser)
Gaara: ahhhhh d~duele (lloro pero sai lo ignoro y le empeso a penetrar mas y a darle varias nalgadas hasta que sus nalgas esten todas rojas)p-po-porfavor de-detente(dijo antes de desmayarse)
Sai: mierda ni para sexo sirves(dijo saliendo de el)apesar de eso fue el mejor polvo que tuve en mi vida(dijo mirando las nalgas de gaara todas rojas) este culito sera solo mio(dijo para luego besarlo y empesar a bajar a sus pesones)
Gaara: ah~ah(gimio durmiendo)
Sai: mierda me encanta esos gemidos que emite(dijo para luego darse cuenta que su amigote avia despertado)mierda ves lo que causas gaara(dijo con un poco de dolor acto seguido se fue al baño y se empeso a mastirvar)mmm g~gaara(dijo inconciente)algun dia te tengre seduciendome con una lenceria provocativa(dijo imaginandoselo) ese dia te are mio toda la noche
Narra su narradora favorita osea io ok no
Ya avia pasado un mes, un mes en el que naruto y gaara no pudieron caminar y se la pasaron odiando a sai y a sasuke x quitarles su virginidad, un mes en el que boruto se sentia atraido x mitsuki, un mes en el que dwidara quedo perdidamente enamorado de itachi tanto que no queria irse de su lado
Con mitsuki
Mitsu: y dime boru-chan que quieres hacer (dijo con una sonrisa)
Boruto: emmm nose si se podra pero quisiera ver a mis amigos(dijo algo timido xq lo mas provable era que le dijera que no)
Mitsu: mmm tendria que pedirles permiso a mis hermanos(dijo pensando)bien a quien de tos amihos quieres ver xq aunque les togara no creo que todos acepten(dijo con la cabesa baja)
Boruto: l-lo dices enserio(dijo sorprendido)
Mitsu: pues claro yo aria todo x ti ya que eres mi sol(dijo mirandolo con cariños)
Boruto: m-mitsuki se que lo mas probable es que no sientas lo mismo que yo pero y-yo te amo tu q-quisieras ser mi novio (lo dijo muy timido y nervioso con la cabesa baja)e-entiendo si no sientes lo mismo que yo y que tu quisieras tener hijos y nietosy entiendo bien si tu solo me tomas como un amigo(dijo con algunas lagrimas pero alguien lo abrasa)
Mitsu: boruto yo me enamore de ti desde que te vi, pense que no correspondias mis sentimientos x eso no dije nada y x los hijos no me importan, tu eres todo lo que quiero en esta vida(dijo para luego separarse del abraso y besarlo a lo que boruto x el shock no correspondio a lo que mitsuki se separo de ese beso)l-lo siento si fui muy rapido(*si supiera lo que isieron sus hermanos*)
Boruto: n-no es eso solo es que me quede en shock y y-yo jamas he dado un beso a alguien (dijo sonrojado)
Misuki: entonces soy el primero??(dijo con una pequeña sonrisa)
Boruto: s-si(dijo todo tomatito)
Mitsu: eso me encanta(dijo dandole otro beso a lo que boruto correspondio a lo tonto)me encanta esa timides que tienes al besar(cuando dijo eso boruto se sonrojo)
X otro lado con deidara
Itachi: dei-chan alista tus maletas(*si señores cuando fueron al museo tambien le compro ropa*)
Dei: p-para que(dijo triste ya que si lo dejaba libre lo mas probable era que no se vulevan a ver)
Itachi: te tengo una sorpresa(dijo von una sontisa pero deidara solo deceaba que esa sorpresa no sea su libertad) sierra tus ojos (dijo a lo que el obedecio, escucho como es que buscaba algo en un cajon)listo ya puedes abrirlos(dijo a lo que deidara le iso caso y cuando los abrio vio un boleto a paris pero itachi movio su dedo y mostro que eran dos a lo que deidara sonrio) nos vamos a paris a la exposision de arte mas grande del mundo que se dada ayi(sijo feliz)
Dei: e-encerio nos vamos a ir a paris a esa exposision(dijo emocionado no x el museo sino xq paris era la ciudad mas romantica no x nada le llamaban la cuidad del amor, el planeaba declararle su amor alli)
Itachi: si nos iremos hoy a las 1:30 asi que alista tus maletas (dijo con una sonrisa para luego salir de la avitanvion y empesar a hablar solo)ah estoy muy nervioso y si no me hacepta dicen que la torre ifel es el punto mas romantico que suerte que la cuarentena en ayi ya se controlo un poco y sobornando a el guardia podre subir al ultimo piso de la torre ahhh(dijo iritado)
Mitsu: que pasa hermano???
Itachi: mitsuki tu eres mi salvacion dime que puedo hacer para que deidara me acepte(dijo desesperado a lo que mitsuki aprobecho la situacion)
Mitsu: si dejas que mi solecito visite a su deidara te lo dire(dijo seguto de si mismo)
Itachi: y quien es ese tal solecito(dijo algo desconfiado ya itchi era muy celoso *ejem toxico*)
Mitsu: no te preocupes el es mi novio osea boruto(dijo el peliceleste)
Itachi: estas con boruto,(dijo sorprendido) dime como le isiste hermanito xfavor(dijo suplicando)
Mitsu: ya te dije que tienes que hacer si quieres saber (dijo serio)
Itachi: esta bien(dijo ya que no tenia obsiones)

sasunaru saiga itadei MitsuboruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora