Kyoka Jiro
Ya había pasado un par de meses, de haber ingresado a la U.A. ya conocía a todos, me llevaba muy bien con ellos aún pasaba más tiempo con las chicas, obvio que también estaba con los chicos si son divertidos pero especialmente Kaminari siempre buscaba la forma de animar la situación ers muy directivo y siempre que podía te sacaba una carcajada.
Me llevaba bien con el, se podía decir que el era el chico con que pasaba más tiempo. Le tomé confianza y nos hicimos amigos... Creo que muy amigos.
En ocasiones salíamos, pero cómo amigos.
...
Fin de semana <10 AM>
...Jiro: Buenos días - Bostezo- ¿Que hora es?... - Mirando la hora en su celular - ¿¡Que!?
Ya no mas me quedo hasta tarde viendo películas.
Me encontraba en mi apartamento, sin nadies más, sin ruidos y sin compañeros molestos.
Me levante de la cama mi me dirigí a la cocina que tenía, no era tan grande pero era de un tamaña aceptable, en fin y al cabo solo yo la única que la usa.Prepare mi desayuno, me dirigí hacia en sofá de la sala donde también había una pequeña mesa al frente, me senté y empezó a comer y puse música en mi celular.
[5 minutos después]
Lave los trastes y solo me puse a escuchar música, hasta que...
Empezaron a tocar la puerta del apartamento. No esperaba a nadies y no todos conocen donde mi apartamento, solo Yaomomo y creo... Hay no...
Kaminari: Jiro, ¿te encuentras en casa?
Ahí no! Que hago... No me puede ver así, sigo con la misma ropa con la que dormí, para dormir son uso ropa ligera para estar más cómoda...
Que sucederá si me ve así, no me agradar para nada pensar en eso y muchos menso que me ve así...Kaminari: Jiro...! - Dando leves golpes a la puerta
Creo que no tono el timbre...
Me fui rápidamente a mi habitación, a buscar algo de senté que ponerme. Cerré la puerta y empezó a buscar.
Kaminari Denki
Estaba esperando al otro lado de la puerta de su apartamento...
Mi propósito, quería invitarla a salir, suena muy repentino que así por que si, la invite...Kaminari: Creo que no habrá problema si entro... Puede que ella esconde una llave de repuesto
Empeze a buscar con la mirada... ¿En el tapete?
Lo levante lentamente, y si tenía una llave.Kyoka Jiro
Seguía en mi habitación, y pude escuchar la puerta abrírse y cerrarse...
Como pudo ingresar si no tiene la lla... No puede ser...Kaminari: Kyoka!? Puede que haya salido...
Apresuré mi búsqueda, literalmente no encontraba una camiseta o al menos una polera, anoche lave la ropa y no la recogí...
Solo estaba con una bluse transparente... Para dormir no usaba sujetador, claro. Me dirigí rápidamente hacia un cajón donde los guardaba pero...Kaminari: Jiro, estas aqui~....
Ingreso a mi habitación....
Jiro:... Kaminari...
Kaminari: Espera, antes que digas algo más... - Suspira - ¡Muchas gracias!
Jiro: ¡Largate! ¡Idiota!
[4 minutos después]
Jiro: Listo. Ya puedes pasar - Cruce los brazos -
Kaminari: Ya era hora
Jiro: Que sucede, por no me avisas que vas a venir
Kaminari: Por qué~ te tengo una sorpresa
Jiro: ¿Una sorpresa?, ¿para mi?
Kaminari: Por su puesto que si, oh acaso hay otra chica frente mío.
Jiro: Ya está bien. Pero de que se trata.
Kaminari: ¿Saldrías conmigo?
¿Encerio?
Jiro: Venistes sin avisar, ingresastes a mi apartamento y habitación sin permiso. Solo para decir, si ¿quisiera salir conmigo?
Kaminari: Sorpresa~...
Jiro: Hay, no me puedo enojar por algo así... Y bien, ¿A donde me llevaras?
Kaminari: Estaba pensando a... Espera, eso es un "¿si?"
Jiro: Claro, no es la primera vez que me invitas a salir. Que pensabas que te rechazaría tu "sorpresa". Como otras chicas te rechazan, cada vez que las invitas y algunas te ignoran
Kaminari: ¡Auch! Golpe bajo...
Jiro: Bien, espera 20 minutos, AFUERA de mi apartamento, dame la llave y que ni se te ocurra espiar, ¿entiendes?
Kaminari: ¿Me lo repites?
Jiro: Solo... Dame la llave y vete afuera.
ESTÁS LEYENDO
Because I love you || Kamijiro
FanfictionKioka Jiro, un bella y simpática chica. Que ingresó a la Academia U.A. Quien pensaría que haría amigos y uno en particular que sería especial para ella. ------- Nota del autor: -Ship principal Kamijiro - No habrán dormitorios en la U.A -Se harán me...