CAPÍTULO 8

465 20 4
                                    


[5 semanas después]

<4:40 P.M.>

Kyoka Jiro

Jiro: Ten más cuidado, esto empieza a doler

Kaminari: Estoy siendo cuidadoso, es también algo difícil de hacer.

Jiro: ¿Me pides repetir como terminamos así?

Kaminari: Estaba jugando con tu cabello, y sin querer lo enrede y no se como arreglarlo...

Jiro: Eres de lo mejor... - Dije con sarcasmo -

Kaminari: Gracias supongo, jeje

Jiro: AHH!, No jales fuerte!

Kaminari: Perdoname!. Creo que ya se como solucionarlo.

Jiro: Y es...?

Kaminari: Dónde están las tijeras?

Jiro: NI LO PIENSES IDIOTA!!

...

... 20 Minutos después ...

Kaminari: - Suspirando - Listo... Ya no volveré hacer esto, es un dolor de cabeza

Jiro: Callate. Olvidemos esto y empezó con lo que importa.

Kaminari: ¿Hay algo más que hacer?

Jiro: Si, tu examen de ingles. Creeme, el maestro ya no te perdonará ningún punto.

Kaminari: Lo había olvidado, sabes bien que no se me da bien esos tomas.

Jiro: Vamos amor, yo estoy aquí para ayudarte, por que la última vez que le pedimos a Kirishima que te ayudara con esto, se la pasaron jugando toda la tarde.

Kaminari: Pero fue divertido

Jiro: Pero para al final no, Mina lo castigo al final.
No queras saber como fue. Tienes suerte que tengas una novia que te comprenda bien y te tenga paciencia - Sonriendo -

Kaminari: Eso lo se muy bien - Devolviendo la sonrisa -

... 2 horas después ...

Jiro: Bien, iré a preparar la cena, espero que te haya quedado claro lo que te estaba explicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiro: Bien, iré a preparar la cena, espero que te haya quedado claro lo que te estaba explicando. Sabes que es importante que apruebes ese examen.

Kaminari: Si si, no te preocupes ya tengo las cosas claras.

Jiro: No entendiste las cosas, no?

Kaminari: No... Pero realmente estoy esforzándose, estoy agradecido que me tomes importancia.

Jiro: Tu sales que una relación no es sólo tener a una persona a tu lado, es también amar y comprender aquella persona, crecer el vínculo de confianza y estar pendiente de sí necesita ayuda por que sabes que siempre estará para ti, dispuesta para brindarte todo su apoyo que puede.
En nuestro caso tu ya me mostraste que te importo y me querés mucho, así que yo también te estoy demostrando lo mucho que me importas y te adoro, no es necesario que agradezcas mi ayuda porque siempre estaré para ti.

Kaminari: Si  no fuéramos jóvenes te propondría matrimonio.

Jiro: - Sonriendo - Estaré esperando tu propuesta mi pequeño idiota.

Kaminari: No soy un niño para que me digas pequeño.

Jiro: Tu forma de ser, si parece de un niño que le gusta divertirse y jugar, eso me gusta de ti.
Basta de cosas cursis y hay empezar con la cena.

Kaminari: Claro yo te ayudo.

Jiro: No. Quedate ahí y estudia, que te falta mucho.

Kaminari: Pero quiero...

Jiro: Estudia dije.

Kaminari: Que miedo...

< Mismo día, 11: 25 P.M.>

Jiro: ¿Crees que ya estás listo para mañana? Te veo muy confiado.

Kaminari: Nací listo para esto; y si, tengo confianza en mi y se que pasaré.

Jiro: Esta bien, ya se hace tarde vamos a la cama que tu cerebro necesita descansar, que hagas corto circuito en el examen sería lo peor a pasar.

Kaminari: Si tienes razón, necesito descansar.

Because I love you || Kamijiro     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora