Kyoka Jiro
Este dia, no puede ir... ¿Peor?, no estoy segura si esa palabra es la indicada, para describir esta situación, Kaminari.... ¿Cuál será su verdadera intención?. Ahora está esperando, mejor será no hacerlo esperar tanto.Después de que saliera de mi apartamento, decidí vestirme para la ocasión.
Pasaron un par de minutos desde lo ocurrido, ya me encontraba por salir, sentía que me olvidaba algo, pero no debe ser de gran importancia.
Salibde del apartamento y cerré la puerta con llave, creo que Kaminari estaría aquí afuera esperando, supongo que debe estar en la calle esperándome.
Tenía razón se encontraba apollado en un poste de luz, mirando a su celular que tenía en mano.Jiro: Kaminari - Decía mientras me acercaba - Que tienes planeado
Kaminari: ¿Uhm? ¿Jiro?, pensaba que te demorarías más tiempo. Te vez bien.
Jiro: Gracias y tu...
Kaminari: Elegante, sofisticado, inteligente...
Jiro: Así sería - Cruzando las brazos - si no hicieras cortocircuito.
Kaminari: Si que graciosa.
Nos quedamos un rato charlando y riendo. Hasta que fuimos interrumpidos por el celular de Kaminari que empezó a sonar.
Kaminari: Hola. Buenas tar-
- Donde te encuentras - Se escuchaba una voz masculina en la otra línea -
Kaminari: ¿Ehm? Ya estamos en camino. Nos vemos allá - Cuelga-
Jiro: ¿Nos vemos?
Kaminari: Vamos sígueme.
<10.30 AM>
Nos quedamos en parados en frente un centro comercial que había por la zona.
Jiro: A quien esperas.
Kaminari: "Esperas" no. Esperamos.
Transcurrían los minutos. Y no veia a nadies que nos conociera.
Kaminari: Ahí vienen. A tu izquierda.
Jiro: - Mire hacia la dirección que dijo - ¿Uhm?... ¿Yaomomo?
Kaminari: Fijate con quien viene acompañado.
Jiro: To.. ¿Todoroki?
Este dia cada vez me sorprende más.
Jiro: Chicos, que coincidencia verlos por acá.
Momo: Si, igualmente, no tenía pensado verlos.
Kaminari: Que tal, Como se encuentran.
Todoroki: Igual que ellos, dence la vuelta.
Obedecimos a su indicación y lo que veíamos era encantador.
Kaminari: ¡¿Midoriya. Uraraka?!
Uraraka: Buenos días chicos.
...Jiro: Entonces, dejame ver si entendí, ustedes tres habían coordinado realizar una salida con nosotras.
Kaminari: Si algo.
Todoroki: Midoriya era el que no estaba seguro.
Kaminari: Eran los nervios de invitar a Uraraka a salir con el. Era demaciado obvio que no lo iba a rechazar.
Jiro: ¿Ustedes sabían de esto?
Momo/Uraraka: No.
Uraraka: Me sorprendió que Deku me llamara para salir - Sonrojada -
Kaminari: Ya, mucho habla. Mejor sigamos, conozco un restaurante que sirve de todo sí que vamos.
Kaminari parecía entusiasmo, más de lo que ya era.
Empezamos a seguirle el paso, 0arecia muy confiado.Momo: Jiro..
Jiro: ¿Si?
Momo: ¿Crees en las almas gemelas?
Jiro: No...
Momo: Oh vamos, yo creo que es algo muy romántico.
Jiro: Con mi suerte, seguro que mi alma gemela, debe estar por ahí, en alguna parte empujando una puerta que dice jalar.
Kaminari: Chicos, llegamos pero hay un problema. Esta puerta no habré.
Todoroki: Kaminari..
Kaminari: Ahora no. Estoy empujando esto con tada mi fuerza.
Izuku: Kaminari...
Kaminari: Guarden sus comentarios para después. De que esta hecho esto.
Jiro: Kaminari.
Kaminari: Mande.
Jiro: En la puerta dice: "Jalar".
Kaminari:...
Después de ese momento más vergonzoso, su lucha contra una puerta de vidrio, Denki nos hizo ingresar.
Kaminari: Bueno, aquí es la parte donde cada uno va por su lado, así que... Jiro me acompañas?
Jiro: ¿Eh? No vamos a estar con los demás.
Kaminari: No, tu eres la única a quien invite. Y la única con que quiero pasar este día.
ESTÁS LEYENDO
Because I love you || Kamijiro
FanficKioka Jiro, un bella y simpática chica. Que ingresó a la Academia U.A. Quien pensaría que haría amigos y uno en particular que sería especial para ella. ------- Nota del autor: -Ship principal Kamijiro - No habrán dormitorios en la U.A -Se harán me...