PRÓLOGO

1.4K 53 2
                                    

Kyoka Jiro

Era de día, los pájaros cantaban, los flores florecian y los rayos del sol atravesando la ventana y dándome en la cara.

Jiro: Buenos días - Me levante de la cama y empeze a alistarme, hoy era mi primer día de clases en la academia U.A, era un sueño haber podio ingresar pero fue real.
Ahora yo estoy sola en estos días, literalmente, anteriormente vivía con mis padres, pero la distancia entre la academia y su casa, no era muy corta que digamos, así tome valor y decidir comprar un departamento cerca de la academia - Primer día nuevas sorpresas - Ya tenía todo listo, puse seguro a mi departamento y empeze mi camino.

Caminando por las calles, ya podía ver la academia, era solo unos minutos de caminata, era temprano y no tenía prisas.
Andaba pensado en cómo serán mis compañeros de clases. Nunca faltaba el chico o chica responsable y bien formal en todo momento pero que era un buen amigo, también el chico que se enojaba y gritaba por cualquier cosa que no le agradaba y obviamente no puede faltar el pervertido del salón que se la pasaba pensando en chicas.

... 10 minutos después ...

Devo admitirlo estaba un poco nerviosa, me encontraba ya recorriendo los pasillos de la U.A es mas grande por dentro que por fuera. Detuve mi paso, en encontrar mi clase 1A. Al ingresar solo vei a nuevos compañeros comversando entre sí, parecen muy agradable, me dirigí a un pupitre que estaba vacío y al costado de un chico con el cabello amarillo, tomé asiento y solo me dispuse a esperar que comience mi primera clases.

Because I love you || Kamijiro     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora