<10:00 A.M.>Kyoka Jiro
¡¡LARGATE IDIOTA!!Kaminari: Fue un accidente! - Cubriéndose con una almohada de los golpes que le daba con otra almohada - ¡No fue mi intención agarrarte el pecho! DISCULPA!
Jiro: Kaminari... Crees que tengo pecho...?
Kaminari: Uh?, Pues claro que si, no se será grande pero-
Jiro: LARGATE DE UNA VEZ, ANTES QUE TE SAQUE A GOLPES!!
Kaminari: No será el más grande pero para mí es perfecto!!
...
Jiro: No vuelvas a mencionar esa conversación - Sonrojada -
Kaminari: Claro, no hay problema
...
<11:10 A.M.>
Logre mantener el control y no desatar mi ira con Kaminari, el no se hubiera enojado, pero si sentiría algo de lástima por el.
Hemos salió un rato a desayunar, fue la disculpa del rubio que me acompañaba, últimamente pasaba mas tiempo con el, me di cuenta que es realmente atractivo, me preguntaba por qué las chicas lo rechazaban, pero a los segundos la pregunta se respondió sola, su mamá reputación por ser un pervertido.
Sin contar los sucedido en esta mañana, el sabe comportarse me a tratado con respeto y aprecio.
Es un chico que lo puedes amar sin ninguna preocupación que te pueda engañar y esas cosas.Debo dejar de pensar estas cosas, si fuera capas de iniciar de una relación más que amigos, no se si me aceptara por mi físico....
-" Pero para mí es perfecto "-
¿Esas palabras habrán sido con sinceridad?
Mesera: Buenos días, ¿Qué van a pedir?
Jiro: Eh!?, ¿Cuándo y como llegamos aquí?
Kaminari: Te perdiste en tus pensamientos, parecías muy concentrada así que no interrumpí.
Había una cafetería cerca así que no había riesgo alguno.
Así por cierto, yo quiero un té verde y una porción de tarta de mora.Jiro: Dulce como desayuno?
Kaminari: Puedo darme un gusto en ves en cuando. Vamos que vas a ordenar.
Jiro: Pediré lo mismo, si no hay problema
Mesera: Claro, en unos minutos regresó con su pedido - Retirándose -
...20 minutos después...
Regresó la mesera con nuestros alimentos, y sin pensarlo dos veces acabamos todo muy rápido, esta delicioso la tarta hacia agua mi boca y no dude en pedir otra porción. Por parte de Kaminari solo reía al verme, solo que me provocaba leves sonrojos.Jiro: No vas a pedir algo más?
Kaminari: Estoy bien, con esto ya es suficiente. Procura no comer mucho. Esa figura única tuya nadie la tiene
Jiro: Deja de decir eso, es incomodo.
Tal vez no me ah ya dado cuenta antes, pero observaba como las personas de otras mesas nos miraban con leves risas y también otras chicas miraban a Kaminari, hay que admitir que si es atractivo.
Mesera: Mucho gusto, pero nos preguntábamos si le gustaría probar los dulces especiales para parejas
EH!?, PAREJA!?. Ella no es nuestra mesera que nos atendía.
Jiro: Nosotros no -
Kaminari: Con gusto! Aún tengo algo de hambre
Pero que dices!?
Mesera: Yei! En un momento regresó! - Se retira -
Jiro: Por qué dices eso!
Kaminari: Que tiene de malo?. No te gustaría ser mi novia? Tan feo soy?
Jiro: Que!?. No es eso, no eres feo ni nada. Solo es que es muy repentino.
Además no se como ser una buena novia. Y no tengo ese físico que te gustaría...Kaminari: Puede que no me creas a la primera, pero el físico para mi no es lo primero que veo en una chica. Lo que veo en una chiva es que sea amable, divertida, pasar bellos momentos, divertirnos principalmente. No tener esa sensación de desconfianza.
Jiro:...
Kaminari: Todo eso es lo que veo en ti. Me gustas Jiro. Me gustas mucho. Puede que sea un idiota en cerebro.
Pero cuando expresó mis emociones soy lo más sincero posible. Además nunca tuve novia - Sosteniendo mi mano encima de la mesa -
Dime, ¿Quieres ser mi novia, Jiro?No... No... Por que...
Por qué... Por qué ahora...
No... Puedo...
No puedo hablar.
Sus palabras se comieron las mías.
Yo...
Yo...Jiro: Yo... Yo...
Kaminari: Yo...
Jiro: SI QUIERO!!
Lo dude demasiado, sin embargo no evitar abrazarlo.
Puede que sea algo muy forzado.
Pero se que el me acepta como soy y sin importar otras cosas.
Es el primer chico que me da mucha atención y espero que sea el único.Ahora somos una pareja de primerizos, cometeremos errores, con el tiempo aprendemos cada vez más del uno del otro.
Kaminari: No sabes lo sorprendido que estoy ahora. Acabas de aceptar a un idiota con tu novio haha
Jiro: Lo idiota nunca se te quitara, pero con el tiempo lo vas a superar - Sonriendo -
Kaminari: Puede que tengas razón - Me dio un pequeño beso en la frente -
Mesera: Lamento mucho interrumpir este momento - Aguantando las lágrimas - Su pedido de parejas
Nos olvidamos que estábamos en un lugar público, escuchábamos unos aplausos de otras personas.
Las demás chicas ya se habían retirado y otras apartaron su mirada.Gracias - Dijimos ambos, regresando a mi sitio y disfrutar de este momento con... me cuesta decirlo, no lo esperaba.
Ahora disfrutar de este momento con mi Novio.
ESTÁS LEYENDO
Because I love you || Kamijiro
FanficKioka Jiro, un bella y simpática chica. Que ingresó a la Academia U.A. Quien pensaría que haría amigos y uno en particular que sería especial para ella. ------- Nota del autor: -Ship principal Kamijiro - No habrán dormitorios en la U.A -Se harán me...