Cap #4 la llegada del dios de la destrucción a la tierra.

1.4K 63 16
                                    

¡Hola queridos lectores!, bienvenidos una vez más a este fanfic que lo hago con cariño para todos ustedes.
Antes de comenzar quiero agradecer a mi único seguidor
"jruce69" (te mencionaria pero no me deja jaja).
Sin más relleno que
decir, ¡Comenzemos!.

_____________________________________
¿QUE HUBIERA PASADO SI GOTEN
ENTRENABA DURANTE DRAGON BALL SUPER?. CAPITULO #4 LA LLEGADA DEL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN A LA TIERRA.
_____________________________________

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Narrador:, en el cápitulo anterior el temible dios de la destrucción habia despertado y se va directo al planeta del Kaio del norte donde se encuentra Goku entrenando.

Por otro lado el pequeño Goten, en la tierra en una pequeña isla a unos 2 kilometros del cruzero, se encontraba a punto de disputar una batalla con Vegeta.
¿Que pasara?, ¡Averiguenlo ahora!

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Goten: ¡QUE DICES VEGETA!, ESTAS LOCO, decia el el pelimpalmera menor con evidente enfado.

Vegeta: ¿Que pasa mini Kakarotto? ¿Me tienes miedo?, decia el peliflama tratando de provocar al hijo de "Kakarotto".

Goten: ¡QUE MI NOMBRE ES GOTEN! , decia el menor cerrando sus puños con fuerza.

Trunks miraba la escena impactado por el comportamiento y la petición de su padre hacia goten y sobre todo de como lo llamaba

Vegeta: ¿Acaso no te miraste en un espejo? ¡Eres igual a Kakarotto!, ¿Estas enfadado?, ¡SI ES ASÍ VEN Y ATACAME!, decia el prinicipe de los Saiyayin mientras se colocaba en pose de pelea.

Vegeta miraba con una sonrisa de sastifacción a el hijo de "Kakarotto" habia logrado su cometido, Goten se enojo y empezo a desprender un gigantesco ki que lo rodeaba en flrma de aura.

¡HAAAAAAA! , Grito el pequeño Goten desprendiendo todo su poder que tenia en estado base.


Pensamiento de Vegeta: i-imposible como es posible que tenga tanto poder el hijo de Kakarotto, ¿Que clase de entramiento le habra dado Kakarrotto? ,se preguntaba a si mismo el peliflama

Piccoro,Krilin,Yamcha,TenShinHan,Chaoz y Gohan se impresionaron a sentir un ki elevandose tan alto y aún más se sorprendieron a ver desde los lejos de que se trataban de nada más y menos que el Pequeño Goten.

Todos los mencionados : Imposible, dijieron al mismo tiempo los guerreros mencionados.

¡HAAAAAAA!, se lanzo el menor con todo hacia el prinicipe que todavia seguia impactado con el ki que desprendia el pequeño saiyayin.

¡Kaaboooom!

Era el estruendoso sonido del puñetazo que el menor le encajo en la mejilla al principe, que todavia no habia reaccionado y salio volando varios metros fuera de la isla.

Vegeta: Vaya....un golpe digno de un saiyayin.....¿Como era?.... ah cierto mis respetos GOTEN., dijo el principe dejando un poco a lado su orgullo.

¿Que hubiera pasado si  Goten entrenaba durante Dragon Ball Super?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora