Cap #11 Devuelta al entrenamiento

854 47 32
                                    

Yo: Ustedes tambien pueden participar en esta historia puden dejar sus ideas de algún evento en epecifico de alguna saga que les gustaria que fuera diferente, gracias a todos los que leen y votan(tambien a los que simplemente estan en las sobras sin mnifestarse) esta historia que lo hago por diversión y por entretener a todo ustedes, tambien les recuerdo que mi perfil hay más historia de nuestro pequeño hibrido Saiyayin, sin más relleno vamos con el Cápitulo!

PD: Les tengo una pregunta... ¿Quieren que me salte el relleno del Planeta Potofu?, les dire un pequeño Spoiler en la saga de Trunks del futuro hare un cambio importante :).

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

POV. Goten

-Pasaron unos dias desde que porfin derrote a esa lagartija blanca ¡Espero que se pudra en el infierno!, Gracias a la esferas del dragón revivimos a mi hermano Gohan, ahora me encuentro en la Corporación Cápsula junto a mi mejor amigo, Exacto hablo del pelilila Trunks.

-Trunks- hable a mi amigo mirandole fijamente.

-¿Que pasa Goten?- me pregunto curioso

-Hoy vendra el señor Bills y Whiss a la tierra ¿y sabes que se significa?- Conteste emocionado

-Ve al grano Goten no se que me quieres decir con eso- me respondio algo molesto arqueando una ceja.

-
¡

Tú papá y el mio me dijieron que te llevaremos a entrenar junto a nostros al planeta del señor Bills!, ¡¿no tienes ganas de volverte más fuerte?!, ¡te imaginas que tan fuerte seria nuestra fusión en super saiyayin blue!- respondi con mucho entusiamos y brillos en mis ojos

-¡¿QUE!!? ¡Y HASTA AHORA ME LO DICES CLARO QUE QUIERO VOLVERME MÁS FUERTE Y SER TAN FUERTE COMO MI PAPÁ!- me respondio mi amigo gritandome y agarrandome del dogi

Me safe del agarre de Trunks y le mire desafiante

-¿Más fuerte que tu papá?, ¿Querras decir más fuerte que mi papá?, ¡aunque primero me tendras que alcanzar y no te lo dejare fáci!- dije confiado en mi mismo.

-¡¿QUE TONTERIAS DICES GOTEN!? MI PAPÁ LE HACE POLVO A TÚ PADRE Y CLARO TE SUPERARE DENUEVO Y POR MUCHO!- me respondio nuevamente gritando y furioso y ¿listo para atacarme?.

Derrepente escuche una voz mandona de cierta persona que me da mucho miedo

-¡YA BASTA NIÑOS!, ya se parecen a sus padres estos saiyayin no tienen remedio- me di vuelta y vi el rostro de la mamá de Trunks bastante furiosa y un temor inexplicable estremecio todo mi cuerpo

-Si mamá/ disculpe señorita Bulma- respondimos al mismo tiempo yo y trunks-

La mamá de Trunks se retiro y derrepente me fije en la presencia del Señor Vegeta ¿que se estaba riendo? , El papá de trunks si que da miedo.

-Mini Kakarrotto- fijo su vista en mi y sonrriendo

-¡Señor Vegeta deje de llamarme así!, tengo un nombre!!- Frunci el ceño a escuchar las risas de Trunks y la de su padre tambien.

Derrepente aparecieron el señor Bills y Whis, justo lo que esperaba porfin nos iremos a entrenar.

Final del Cápitulo

Yo: como veran en este cápitulo no hay nada interesante solo la novedad de que el pequeño Trunks se unira al entrenamiento de Goku,Vegeta y Goten en el próximo cápitulo prosiguimos con la historia!

¡Adios!

⚡Loquillo⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚡Loquillo⚡

¿Que hubiera pasado si  Goten entrenaba durante Dragon Ball Super?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora