Cap #3 El despertar de um dios.

1.7K 76 36
                                    

Hola!, Como estan terricolas Bienvenidos a un nuevo video de mi primer Fanfic, ya vamos por el Capitulo #3, en este capitulo ya empezare con la Historia inicial de Dragon ball Super, recuerden que pueden dejar sus opiniones o sugerencias, soy novato en esto pero ire mejorando.
Sin mas nada que decir Comenzemos.

________________________
¿QUE HUBIERA PASADO SI GOTEN
ENTRENABA DURANTE DRAGON BALL SUPER?. CAPITULO #3 EL DESPERTAR DE UN DIOS.
________________________

*Narrador:, Goku y Goten luego de comer algo en el templo de Kamisama, se fueron a la residencia Son donde les esperaba Milk que estaba algo enojada ya que se fueron sin permiso a entrenar*

*Narra Goten:, Mi padre me entreno muy duro en la habitación del tiempo es primera vez que entreno de esa manera, me costo mucho pero nunca me rendi.
Ya tenia ganas de ir junto a Trunks y humillarlo por todas las veces que gano y especialmente de la vez que me gano en el torneo de artes marciales, reia internamente el menor de los son*

*Narrador:, Padre e hijo llegaron a la casa aterrizando enfrente de la puerta estaban a punto de tocar la puerta hasta que..*

_BAAAAAM_

Repentinamente Milk abrio la puerta de una patada haciendo que los Peli-palmera se asusten.

¡GOKUUUUU.... COMO TE VAS SIN AVISAR A ENTRENAR Y ENCIMA CON GOTEN!. Dijo Milk gritando descontroladamente.
M-Milk t-te l-o p-uedo e-explicar... dijo goku nerviosamente.
Mientras el pequeño Goten se rascaba la nuca con una sonrisa nerviosa.
Milk se quedo en silencio mientras fulminaba con la mirada a ambos saiyayin.
Milk suspiro profundamete.
Ni modo que se le va a hacer nunca cambiaran, ¿Tienen hambre? - Dijo milk con una voz suave y apaciba.
*A Goku y a Goten se les salia una gota de sudor detras de la cabeza por el cambio tan repentino de humor de la mujer*.

Pensamientos de Goten:, aveces pienso si mi Mamá tiene serios problemas de bipolaridad, ¿Quien le entiende?.

*Ante la pregunta de Milk los 2 Saiyayin asintieron con la cabeza y entraron a la reisdencia Son a pasar un almuerzo familiar*

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

*Narrador:, En algun lugar del Universo, en un planeta muy lejano.
Esta despertando una entidad "Divina" junto a su fiel ayudante "Ángel".
Hablo del Dios de la Destrucción Del Septimo Univero cuyo nombre es Bils y su maestro y asistente, el Angel encargado del septimo Universo cuyo nombre es Whis.
Todo transcurrio como en la historia original, Bils le hable de aquel sueño que se trataba del Super Saiyayin Fase dios y Whis simplemente le cuenta sobre la existencia de un Sayayin que elimino a Frezzer llamado, Son Goku.
Y tambien sobre la existencia de otros 5 Saiyayin que actualmente habitan en la tierra y que curiosamente uno estaba en el Planeta del Kaio del Norte.
Por petición del Bils fueron rumbo al planeta del Kaio del norte.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

*Mientras que Goku se encontrababa en el Planeta del Kaiosama del Norte, en la tierra se econtraban todos los Amigos de Bulma reunidos en un cruzero de lujo por que era su cumpleaños*

(Nota: Goten habia entrenado todos los dias en las montañas paos a si como le dijo su padre y a si Goten se hizo mas experto en las luchas)

Oye Goten, Dijo Trunks con un tono serio dirijiendo su mirada a Goten.

¿Que quieres Trunks?, Dijo Goten mientras dirijia su mirada hacia el, a si chocando miradas.

Estoy aburrido.... ¿Quieres un combate amistoso?, Dijo trunks con estusiamos y afilando su mirada con un semblante de confiaza.

¡Claro, También tenia ganas de tener un combate amistoso contigo Trunks!, Dijo el Pelipalmera menor mientras dibujaba un semblante de confianza en su rostro.

Pero primero, vamos en esa isla, señalo el pelila mientras encendia su aura y enprendia vuelo junto al pelipalmera menor.

Mientras volaban directo a la isla Vegeta les miraba y se acercaba queria observar le pelea entre su hijo y el hijo menor de "Kakarotto".

*Goten en sus pensamientos: Jejeje, porfin le podre mostrar a Trunks los frutos, ¡de mi entrenamiento de mi padre!.
Y por si no fuera suficiente el Señor Vegeta no esta mirando, jejeje se llevara una sorpresa.*

*Ambos Saiyayin Hibridos aterrizaron en la superficie de esa pequeña isla desafiandose mutuamanete con las miradas*

Trunks te debo decir que esta batalla lo ganare ¡YO!, Dijo Goten con un tono un poco arrogante

¿Ah si?, Ya quisieras Goten, nunca me lograste ganar ninguna sola vez, se burlo Trunks de Goten.

¡ESO YA LO VEREMOS TRUNKS!, Dijo Goten gritando y dando el primer movimiento

*Ambos Saiyayin se intercambian puños y patadas pero todos siendo bloqueados, Goten simplemente estaba jugando con Trunks.
Siguieron a si hasta que Trunks se descuido y Goten le dio un puñetazo en la cara y Goten aprovecho y dijo ¡YA GANE!, A si aumentando su ki de golpe por muy arriba al de Trunks, dandole varios golpes a Trunks alzandole arriba en el cielo, para despues aparecer encima de el y darle un Golpe con las 2 manos en forma de mazo a sí arrojandole al piso de la pequeña isla que hizo un enorme agujero por el impacto.

¡OPS!, creo que me emocione demasiado, dijo Goten. Mientras decendia lentamente al crater donde se encontraba trunks inconciente.
*Suspiro* , suerte que tengo semillas del eemitaño que las conserve del entrenamiento con mi padre, dijo goten mientras despertaba Trunks y se la daba para que se recupere.

*Vegeta miraba indignado como el Hijo menor de Kakarotto habia derrotado a su hijo con mucha facilidad*

OYE INSECTO, ME REFIERO A TI "MINI KAKAROTTO",EN QUE MOMENTO INCREMENTASTE TANTO TUS PODERES, dijo un Vegeta enojado por que el Hijo menor de Kakarotto habia humillado a su hijo.

S-señor v-vegeta, por que me llamas así, dijo el menor de los son haciendo un puchero.

RESPONDE INSECTO, dijo Vegeta en un tono mas alto.

*A goten se le helo la sangre ya que le daba mucho miedo el caracter de Vegeta*

E-entrene en la habitación del tiempo junto a mi padre... Dijo goten

Eso explica muchas cosas...Entonces Pelea conmigo Mini Kakarotto, Dijo Vegeta en un tono arrogante y burlesco.

¡¿QUEEE!?, Dijo Goten inpactado

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

_Final del Capitulo_

Adelanto:

Goten: Hola soy Goten, VEGETA QUIERE PELEAR CONMIGO ESTA LOCO.
Y llego un tal Dios de la destrucción a la tierra en busca de ¿Un Super Saiyayin Dios?.

El Próximo Capitulo es "La llegada del Dios de la Destrucción a la Tierra"

*NO SE LO PIERDAN, ADIOS LECTORES*

*NO SE LO PIERDAN, ADIOS LECTORES*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que hubiera pasado si  Goten entrenaba durante Dragon Ball Super?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora