Me aburria y salio.... esto... es una historia muy poco realista y se supone que es un borrador pero... aqui esta... disfrutad!
Peter: Adios May! voy tarde!
May: adios cariño!
Sali corriendo de casa, es el primer dia de escuela despues de lo del 'blip' y no queria llegar tarde...
Peter: Puedo entrar!? - pregunte cuando vi que estaban cerrando las puertas
Profesora: Claro, tiempo sin verte Peter, siempre tarde
Peter: ya... intento cambiar eso pero... no se...
Profesora: anda, pasa que hay una sorpresa
Peter: sorpresa?
Profesora: si, si quieres verla entra ya si no quieres quedarte fuera
Peter: Voy! - dije para salir corriendo a clases
Profesora: lo extrañaba demasiado
Llegue a clase y por suerte mi profesor me dejo entrar, se nota que esta de buen humor.
Profesor: bueno, como es el primer dia de clases, otra vez, y unas personas muy especiales se han ofrecido a explicarnos con todo detalle como sucedio todo, dad la bienvenida a los vengadores!
Al escuchar eso, los vengadores entraron, el señor Stark tenia el brazo un poco indispuesto, lo raro es que estaban con ropa normal.
Steve: Profesor, un gusto haber venido
Profesor: el gusto es nuestro capitan
Steve: bueno, como ya ha dicho vuestro amable profesor, hemos venido para explicar todo lo sucedido estos ultimos 5 años...
Bruce: y podeis hacer todo tipo de preguntas en cualquier momento...
Tony: todo empezo hace 5 años como ya sabeis, vino un loco de color lila que parecia la p-
Bruce: que era muy feo, quedo claro, enrealidad vinieron sus hijos exactamente para buscar la gema del tiempo y la de la mente pero no se las dimos...
Tony: lamentablemente el mago de oz y yo acabamos en la nave junto a un pequeño intruso al cual le dije que se quedara en la tierra pero noo el tenia que desobedecer y subir a la dona gigante, arriesgar su vida y seguir desobedeciendo ordenes directas!
Steve: escuche que por su idea lograsteis salir vivos de ahi...
Tony: no sue su idea, la saco de una pelicula antigua...
Bruce: la cosa es que los tres- si?
Flash: quien era el tercero?
Tony: una arañita muy traviesa la cual todavia no paga condena
Bruce: fue Spidy...
Al escuchar eso me tense un poco, que me hara el señor Stark? no me quitara el traje otra vez, verdad? he estado muerto 5 años! eso no es suficiente?
Steve: la cosa es que los tres fueron a un planeta llamado Titán, donde se encontraron con los guardianes de la galaxia, si?
Ned: quienes son los guardianes de la galaxia?
Tony: unos tipos, estan conformados por una chica verde, una chica azul, una chaca con antenas, un tipo gris con dagas, un mapache y un humano celestial.
Bruce: se llamaban Gamora, Nebula, Mantis, Drax, Rocket y Peter.
Tony: no el de aqui, Peter Quill, prefieren que le llamen Star-lord...
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (irondad y spiderson)
FanfictionPequeñas historias para pasar el rato. Actualizaciones muy muy muy lentas o extra rápidas, ¡depende del día! ¡Totalmente abierto a sugerencias!