Truco o Truco

2.9K 126 25
                                    

Holaa!!! FELIZ HALLOWEEN!!! Sip, este es el especial de Halloween en el cual he estado trabajando toda la semana y he terminado hoy XD pero hey! Se me había olvidado Halloween pq estaba pensando en el especial de Navidad! recordad, empieza mañana y serán caps cortos, más o menos, todos los días hasta el 25 contándolo. Y me ha pasado algo raro, si quieren saber que es entren a mi diario XD Y nada, creo que mucha intro pero te la puedes saltar si quieres después de todo simplemente escribo lo que se me esta pasando por la cabeza XD Pero ahora en serio. Muchas gracias por todo el apoyo que le dais a la historia, son 10k de lecturas!!! Sinceramente no tengo palabras para esto, cuando empecé la historia y obtuve mi primera visita y el primer voto y el primer comentario, literalmente salté en la cama, mi madre me preguntó por tanto escándalo y yo le dije, nada nada... Y en mi mente pensando TUVE MI PRIMERA VISITA!!! Lo se, un poco exagerado XD Y bueno, nada solo quería daros un millón de gracias a cada uno de ustedes y espero que disfruten de esta historia que acabo de terminar! Ay no... tengo que pasar lo de navidad... Ya vali ._.

Era una mañana fría, perfecta para quedarse en casa todo el día mientras tomabas un chocolate caliente y ver televisión toda la tarde, o al menos eso es lo que pensaba nuestro querido genio ya que un pequeño no se lo permitiría.
Peter llevaba toda la semana emocionado con este día, a pesar de tener ya 15 años.
El mayor, sin saber los acontecimientos que se avecinaban, se levantó de la cama sintiendo a su pupilo sentado al lado suyo.

Tony: ¿Qué haces aquí? - murmuró somnoliento
Peter: ¡es Halloween! - exclamó emocionado
Tony: ya lo sé, llevas toda la semana recordandomelo
Peter: jijijiji - se rió - pues levántate!
Tony: ¡ya voy!

Después de la agradable charla, Anthony se levantó para poder alistarse para el día. El menor simplemente lo espero en la cocina junto al resto.

Steve: ¿emocionado?
Peter: si!
Nat: me alegro, ya sabes de que te vas a disfrazar?
Peter: no...
Clint: hoy es Halloween y todavía no tienes un disfraz? - pregunto incrédulo
Peter: ¡no es culpa mía! - se defendió
Wanda: si lo es... - canturreo
Peter: oye!
Tony: ya esta el desayuno? - pregunto entrando a la cocina
Visión: sí, señor Stark, hoy hay panqueques con temática terrorífica, junto con unos cupcakes y donas
Tony: voy a llorar - murmuró secándose una lágrima falsa
Pietro: y después yo soy el dramático - se cruzó de brazos

El desayuno transcurrió tranquilo, de lo que se puede decir tranquilo en esta familia, todos tomaron un camino diferente, uno se fue a la escuela, otros a trabajar, otros a hacer misiones y otros a hacer el bago, *cofcof*Clint*cofcof*, mientras otros estaban planeando algo...

8 horas después...

Peter: Holaaa!!! YA LLEGUE!!! - grito
Clint: si, ya te escuché - murmuro a unos centímetros de él - había necesidad de gritar?
Peter: había necesidad de meterse en las ventilaciones?
Clint: touche - murmuró antes de retirarse

Peter entró en casa esperando ver a su familia pero lo único que vio fue una nota, escrita con 

una caligrafía perfecta, donde decía:

Lleno de vida esta,humana o animal.Colorido lo encontrarássi tu por la tarde vas.

Peter: ¿una adivinanza? - murmuró confundido

Avanzó por los largos pasillos buscando indicios de vida humana o extraterrestre ya que todo
estaba sorprendentemente silencioso.

Peter: Friday, dónde está el señor Stark?
Friday: el señor Stark se encuentra en su taller
Peter: gracias... Y los demás?
Peter: me temo que no tengo un paradero exacto de donde se encuentran
Peter: bien, gracias Fri...
Friday: no hay de que joven Parker

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS (irondad y spiderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora