Como que se me vino y ya... se que estas pequeñas historietas no son lo mejor pero espero que os guste.
Peter Benjamin Parker para los conocidos, Peter Benjamin Stark para la familia y tu amigable vecino Spiderman para los ciudadanos.
Este iba a la secundaria Midtown High junto con sus mejores amigos, Ned y MJ. Tenia que llevar una triple vida lo cual cada vez se dificultaba mas... Eso fue hasta que llego el dia que cambiaria todo, la gota que colmo el vaso... Peter sufria bulling desde hace algunos años por parte de Flash Thompson, un chico que cree que los likes, las visitas y la popularidad lo son todo. Y así amigo es como empieza esta historia...Todo empezó un lunes, un día muy bonito, el cielo azul, los pájaros cantando y FRIDAY intentando despertar a cierto castañito.
FRIDAY: joven Stark, es hora de levantarse.
Peter: un datito más...
FRIDAY: si no se apura llegará tarde.
Peter: tinco minudos
Tony: venga campeón, arriba que llegarás tarde!
Peter: tendo sueno...
Tony: pudes 'tendel sueno' más tarde, ahora toca ir a la escuela- dijo burlon
Peter: un datito más, ti?
Tony: o te levantas o te llevo yo a la escuela - amenazo
Peter: ya estoy despertó... - grito dormido
Tony: si, ya me di cuenta - dijo con sarcasmo - te ayudo o podrás tu sólito?
Peter: yo sólito...
Tony: te espero en el comedor, no tardes!Peter se alistó rápidamente y bajo a la cocina donde se encontraba su padre.
Tony: ya estas despierto o todavía 'teneds sueno'?
Peter: o no... Que dije?
Tony: muchas cosas, nada de que preocuparse, siéntate Pepper a preparado el desayuno antes de irse
Peter: ¡bien!Desayunaron tranquilamente y el menor de los dos castaños se fue a la escuela con Happy. Bajo del auto a una cuadra, como siempre, y se dirigio a su instituto.
Ned: Peter!
Peter: Hola Ned! Que pasa? Novedades?
Ned: nada interesante bro...
Peter: bien, por cierto! Tengo algo que contarte! Sabías que... - y así empezó la larga historia del fin se semana.
Ned: guay! Increíble viejo!
Peter: si! Y me han dicho que la próxima vez tu también puedes ve-
Flash: Hola Penis Parker!
Peter: ugh... Hola Flash...
Flash: interrumpo la charla con tu novio?
Peter: Ned no es mi novio!
Flash: estáis tan juntos...
Peter: igual que tu y la estupidez - murmuro
Flash: que has dicho!?
Peter: nada...
Flash: más te vale! Nos vemos Penis!
Ned: tienes que hacer algo...
Peter: no puedo Ned, si lo hago me descubrirán.
MJ: no es necesario que uses la fuerza bruta
Peter: AHH!!!
Ned: Michelle! Tienes que dejar de hacer eso!
MJ: no es culpa mia que ustedes dos seais unos miedicas
Peter: a que te refieres con lo de que no es necesario que use la fuerza bruta?
MJ: nos veos en ti casa a las 5, Ned no faltes - y se fue
Ned: aveces me da miedo...
Peter: mhm - asintióMas tarde...
Peter estaba en su habitación ordenando un poco por ordenes de su madre cuando alguien entra y dice:
MJ: que hay perdedor
Ned: oye, se mas amable
Peter: hola Ned! Hola MJ!
Ned: ordeno mi habitación... ordenes de mi mamá... - suspiro
MJ: no me extraña, esto es un asco...
Peter: Oye! Esta asi porque me la paso casi todo el dia salvando la ciudad!
MJ: excusas...
Peter: eso mismo dijo mi madre... y mi padre... y mis tios... y tu... empiezo a pensar que teneis razon...
Ned: bueno... para que querias reunirnos MJ?
MJ: para hacer un cambio radical a Peter, obvio...
Peter: A MI!? Porque!? - pregunto con un puchero
MJ: por eso. Dices que quieres acabar con Flash pero no quieres golpearlo... Pues es muy fácil! Dale donde más le duele, en su oogullo...
Ned: vale, eso da miedo, TU das miedo!
MJ: gracias...
Peter: pero que vas a hacerme?
MJ: bien, manos a la obra, ha mucho trabajo que hacer...¿Continuará...
Si, soy cruel, en especial porque no actualizo desde hace no se cuanto tiempo y que es muy corto pero se viene una cantidad que no tendréis tiempo de leerlo todo! OK no... Pero si subiré más seguido... Creo... Bueno no se! La cosa es que lo intentaré, no prometo nada. Hasta mañana mis angelitos pendejos!
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (irondad y spiderson)
FanfictionPequeñas historias para pasar el rato. Actualizaciones muy muy muy lentas o extra rápidas, ¡depende del día! ¡Totalmente abierto a sugerencias!