La verdad agradezco mucho vuestro apollo! Apollo... Pollo... Pollo a la braza con patatas fritas y ensalada... Ya me entro hambre... XD
Era un día normal y cualquiera-
Pepper: a desayunar!!! - grito desde el piso de abajo
Tony: no te van a escuchar, tienen el sueño pesado...
Pepper: pues ve y despiertalos mientras termino de servir el desayuno - ordenoEl magnate subió la escaleras para llegar a las habitaciones de sus tres hijos, que por más que los quiera mucho hay veces que los quiere tirar por la ventana.
Tony: Hey Harls, venga campeón arriba! Otro día más de escuela! Aprovécha que es tu último año!
Harley: ya voy pa... - murmuró medio dormido
Tony: te espero abajoSalió de la habitación no sin antes asegurarse de que este despierto y entro a la siguiente puerta.
Tony: buenos día peque, a despertar que ya es de día y el sol brilla!
Peter: un ratito más, si?
Tony: ese ratito más lo pudieras haber dormido si no te acostaras tan tarde, venga arriba pillin!
Peter: si, si, ya estoy despierto...
Tony: ya... Te espero abajoRepitio la misma acción y entro a la habitación de la menor de sus hijos.
Tony: buenos días princesita, dormiste bien? Soñaste con los angelitos o viste algún alien?
Morgan: buenos días papi! Hoy soñé que estaba en un castillo!
Tony: así? Que interesante! Pero que tal si nos lo cuentas abajo? Apurate o regalo todos tus juguetes - advirtió divertido
Morgan: si papi, ya voy! - dijo con voz chillonaEl Stark paso por las escaleras nuevamente para llegar hasta la cocina donde se encontraba su amada.
Tony: ya están despiertos...
Pepper: seguro?
Tony: sip, he hablado con ellos, Harley tardará unos 10 minutos, Peter 15 y Moguna necesita ayuda para atarse los cordones así que calculo que bajará dentro de un rato...
Pepper: vaya, pero que medidor
Tony: solo soy observador10 minutos despues
Harley: buenos días Mamá!
Pepper: buenos días cariño, que tal dormiste?
Harley: bien!
Tony: y no saludas a tu padre? - pregunto indignado
Harley: ya te salude cuando me fuiste a despertar de mi maravilloso sueño!
Tony: ya soñaras con el otro día...
Harley: los sueños no se repiten!
Tony: te digo yo por experiencia que si...
Harley: como digas...
Peter: Buenos días Mamá! Buenos días Papá! Buenos días Harley! - soltó animado - Donde esta Morgan?
Tony: aprende un poco de tu hermano anda!
Pepper: cielo, podrias ir a ayudarla, sabes qué todavía no sabe atarse lo cordones...
Peter: si ma, ya vuelo con ella!Peter salió disparado hacia la habitación de su hermanita y la ayudo con todo lo que pudo. Los dos bajaron a desayunar con el resto. Morgan les contó sobre el sueño y cuando terminaron cojieron sus mochilas y se subieron al coche donde Happy los esperaba.
Happy: están listos chicos? - pregunto divertido
HPM: si capitán estamos listos!
Happy: uhhhh
Harley: vive en una piña debajo del mar!
PM: Bob Esponja!
Peter: su cuerpo amarillo absorbe sin más!
HM: Bob Esponja!
Morgan: el mejor amigo que puedes tener!
HP: Bob Esponja!
Happy: igual que los peces el puede flotar...
HPM: Bob Esponja!
Harley: Bob Esponja!
Peter: Bob Esponja!
Morgan: Bob Esponja!
HPM: Bob Espoooonja ya llegó!!!
Morgan: turuturuturuLos tres jóvenes rieron, se le habia hecho tradición catar esa canción de ida a la escuela, era alegre divertida y despierta a todo el mundo. Primero bajo Morgan que iba a 5 años, y luego bajaron los otros dos, Peter iba a tercero y Harley a segundo de bachillerato, solo se llevaban tres años.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (irondad y spiderson)
FanfictionPequeñas historias para pasar el rato. Actualizaciones muy muy muy lentas o extra rápidas, ¡depende del día! ¡Totalmente abierto a sugerencias!