Capitulo 4: No hay diferencia

3 0 0
                                    

Dentro de un puesto de frutas los 3 aventureros estaban obteniendo información sobre el entorno, Mireska tenia que gastar algunas monedas en frutas para que respondieran a las preguntas aquellos señores que se jactaban de ser amables, cuando en realidad son muy avariciosos. Alex con la información obtenida sintió que fue suficiente, mientras que Karómi sólo cargaba las frutas en una bolsa de papel, eso no era lo importante por el momento.

A - Ka, escucha.

K - Karómi, ¿Entiendes? Ka-ro-mi ¿es tan difícil?

A - Bueno ¿vas a escucharme o no?

M - Oigan calmense, nos están viendo, por favor.

El trío empezaba llamar la atención de los ciudadanos cercanos al puesto, dicho sea de paso los mercaderes aprovechaban para promocionarse y vender más rápido sus productos.

A - Mira el problema es donde pasaremos esta noche. Necesitamos dinero y eso se consigue de 2 únicas maneras. Robando o trabajando.

K - ¿Insinuas que debemos robar para que tengamos dinero? Jamás, prefiero dormir en la calle antes que hacer algo tan bajo.

A - De hecho, ahí dormiremos hoy si no conseguimos dinero.

M - (Susurró) Oigan los 2 yo tengo suficiente para pasar la noche en una posada.

A - No te metas Mireska, este es un asunto importante.

K - Desde ya te lo digo no pienso quitar el trabajo duro de otra persona, conmigo no cuentes.

A - ¿Y cuando te dije que robaremos?

K - ¿Qué?

A - Escuchame ahora por favor.

Mientras los 3 caminaban por las calles pobladas, Alex empezaba a explicar detalle a detalle la forma de conseguir dinero, Mireska seguía tratando de decirles que tenía dinero suficiente para todos, pero inútilmente. 5 minutos de caminata y guía por parte de la Elfa rubia, todos se detuvieron en seco.

A - En palabras simples, si este es un mundo de fantasía como creo, debe existir un lugar donde soliciten ayuda como te dije una "hora" antes, pero para ello necesitaremos. 1 especializarnos en un arte, 2 dinero para el equipo y 3, maldita sea miembros solo somos Mireska tu y yo.

K - Y la forma más simple pero efectiva de conseguir el dinero necesario son con los trabajos físicos. Cargar peso, hacer de meseros o ayudando en trabajos simples como ayudar a exportar productos, dicho sea de paso también es trabajo forzado.

A - Entonces ¿que me dices Karómi? Necesitaré tu ayuda en está lenta pero efectiva formar de ganarse la vida por el momento.

Un aire frío se sintió en la atmósfera y Karómi enfocó su mirada en Alex y Mireska, una sola palabra era suficiente para responder a la petición y ella lo sabía. Dentro de su cabeza recuerdos de su pasada pero casi eterna vida al lado de su maestro se empezaron a mostrar como si fuera su último suspiro, inhalo y exhalo hasta que finalmente respondió.

K - Bien, aceptó formar equipo contigo en está tarea. Además si es verdad lo que dijo el maestro nuestras fuerzas habrán aumentado de forma considerable.

A - A pesar de nuestro aspecto físico, es muy probable que seamos más fuertes aún.

Mireska confundida miro a la pareja y pidió su atención.

M - ¿De quien hablan cuando dicen maestro?

A - Ah, pues evidentemente de Di. .

Karómi puso su palma derecha en los labios de Alex impidiendo que exclamara palabra alguna. La mirada de ella hacía ver que no quería que terminará esa frase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO NO ES UNA AVENTURA DE FANTASÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora