Como les decía, estuve visitando un psicólogo durante 8 años ya que mis depresiones aumentaban cada día más.
Mi novio Alex resulto ser un hipócrita, al enterarse de mi depresión dicidió alejarse y dejarme absolutamente sola y sin el apoyo de nadie.
Desde ese momento me di cuenta de que es mejor que los falsos se alejen para poder renovar tu vida.
Lo que más me dolió fue que se olvidara tan rápido de mi y de todo lo que vivimos juntos,el más que nadie debió haberme apoyado ya que el había pasado 3 años en un hospital psiquiatra debido a su mala conducta y a su forma de actuar.
Alex es un chico alto de ojos azules y con cabello ondulado.Nos conocimos una tarde en el parque cuando yo estaba sentada en unas de las mesas de un restaurante con mi abuela Sara,cuando apenas empezábamos a comer llega Alex con su madre y no encontraban mesas vacías para poder sentarse,pues mi abuela como es muy amable con las demás personas les llamó y le dijo que podían sentarse en nuestra mesa,Alex y yo tuvimos un amor a primera vista, les digo esto porque al momento de mirarnos nuestras miradas se acariciaban una con la otra y nuestras manos estaban desesperadas por agarrase,bueno nos saludamos y suavemente Alex me besa en la mejilla derecha susurrándome al oído que era muy hermosa y que si podíamos darle una vuelta al parque,pues yo como soy una persona solitaria que me gusta estar sola y no hablar con nadie a excepción de mi mejor amiga Laila le respondí con mi cara de amargada y mi voz de deprimida que no iba a dar ni una sola pisada al parque con el,pero por dentro estallaba para decirle que sí. Bueno Alex se sacó mucho de onda pero me pidió mi número, al principio no se lo quería dar pero en esos minutos que conversamos de nuestras vidas me pareció un chico muy interesante y finalmente decidí darle mi teléfono para que escribiese su número telefónico.
Bueno después de pasar varias horas hablando llegó la hora de partir,mi abuela y la madre de Alex,Carolina, hicieron muy buena amistad y intercambiaron números telefónicos para reunirse otro día y poder chatear de vez en cuando.
Después de mi abuela y yo tener una pequeña platica nos dirigimos a la casa para acomodar mis cosas ya que al día siguiente tenía que ir a recibir mis terapias psicológicas,bueno a la mañana siguiente antes de ir a la terapia mi abuela me preparó esos panqueques de avena que tanto me gustan acompañado de una copa de batida de banana ,al empezar a desayunar notó algo raro en mi abuela y le hago una mirada de preocupación ,ella voltio la cara y me dijo con pura vergüenza que ya el dinero se había acabado y que tenia que pagar el departamento,la luz,el gas y sobre todo mis terapias,y yo con mi voz de enfado le digo que si no fuese por ella ya yo habría dejado las terapias atrás pero como ella piensa que estoy loca o algo así siempre insiste en enviarme donde el psicólogo y ya yo estaba harta de mirarle la cara a ese señor y solo de escuchar su voz me daba asco,en pocas palabras,mi abuela estaba pagando su dinero en algo que yo no estaba interesada.
No les voy a negar que las terapias me ayudaron bastante y me ayudaron a salir de varios apuros,de muchas depresiones y de ataques paranormales pero ya estaba cansada de siempre escuchar lo mismo y ver a la misma persona de siempre.
Entre mi abuela y yo hubo un silencio absoluto cuando de repente mis ojos se llenarón de sangre,mis dedos tronarón ,mi voz se volvió más áspera,mi ropa cambio de color volviéndose un vestido de color blanco manchado de sangre y mi respiración corría desesperadamente. Mi cuerpo estaba poseído por un ser que no es conocido y yo era la primera persona en la cual ese ser habitaba.
¡Esperen el próximo capítulo,será de mucho pánico y bastante miedo!😰
ESTÁS LEYENDO
Puro silencio!
ParanormalTrata de una adolescente la cual perdió a sus padres en un trágico accidente,desde entonces ha convivido con su abuela una señora mayor y enferma de varias complicaciones en el corazón. Esta chica ha tenido que sufrir bastante y ha quedado traumada...