Capítulo 3

53 7 0
                                    

Bueno al momento de transformarme me volví como una especie de vampiro solo quería probar la sangre humana, y corrí hacia la carretera atravezandome en medio de la calle,mi abuela tuvo un infarto pero los vecinos llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital,no se que pasaba conmigo pero en mi interior escuchaba una voz que me gritaba que ya era tiempo de aceptarlo y que el ser que habitaba en mí estaba nombrado como (el sangriento) en ese momento todo volvió a ser normal en mi,eran las 10:00p.m y no sabia que había pasado en todo el día y menos que mi abuela Sara estuviese en el hospital,los vecinos no me dijeron nada pero de repente mi teléfono vibro y sonó al mismo tiempo ,al momento de sonar pensé que era mi mejor amiga Laila pero no era nadie ,adivinen que? era una imagen en la cual estaba yo vestida de blanco y llena de sangre, al principio no entendí nada pero no les voy a negar que me dio mucho miedo y en ese mismo momento el televisor presentó un vídeo en el cual estaba yo diciendo ¡ya basta de esconderme necesito salir a lo que más me gusta! Y me despedí con una risa que en verdad me asustó y me dio mucho miedo.

En ese momento se cruzaron varias preguntas en mi cabeza como, ¿Que quería decir con esas palabras?,¿Como me sucedió esto?,¿Quien es el sangriento y porque habita en mi?.Tratando de comprender esto me dije a mi misma que ya era hora de buscarle las respuestas a mi preguntas,rápidamente abrí mi computadora y me dirigí al sitio web,bueno al ingresar al sitio web lo primero que hice fue buscar ¿Quien es el sangriento?,después de varios minutos de espera Google me dice que no hay ninguna respuesta a mi pregunta,y yo desesperada llamé a mi mejor amiga Laila y le dije que se dirigiera a mi casa ya que necesitaba hablar con ella sobre un tema muy delicado,Laila con una voz muy triste me dice que debería cojer para el hospital ya que mi abuela estaba en terapia intensiva.

Al momento de Laila darme esta noticia mis manos temblaron y mi teléfono cayo al piso lentamente.Lo primero que hice fue buscar mi bolso y buscar los 100 euros que había ahorrado en toda la semana,me dirigí al hospital y ví como los vecinos se echaban a un lado para apartarse de mi,estaban muy asustados pero noté como Laila se dirigió a mi y me explico todo,me dijo que mi abuela estaba muy mal y que era necesario hacerle una cirugía a corazón abierto,mi cuerpo se desvaneció y lentamente caí al piso, escuché la misma voz que me gritó cuando me dio el ataque pero esta vez me decía que mi abuela se recuperaba de una sola manera y esa manera era haciendo todo lo que el sangriento me decía, en ese momento mi mente estaba totalmente vacía y yo estaba muy preocupada, ya se pueden imaginar que le respondí a la voz,acepte su propuesta y le dije que si a mi abuela le pasaba algo malo me la iba a cobrar pero no sabia de que manera.

¿Quieren saber que paso después?

Lean el próximo capitulo y se darán cuenta de como reaccionó mi abuela después de que yo aceptará la propuesta del sangriento

Puro silencio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora