Cuando mi abuela comenzó a vomitar note que la casa se torno oscura y todo cambio en fracción de segundos,mi cuerpo calló al piso y aquella mujer comenzó a dominarme,en ese mismo instante me di cuenta de quien habitaba en mi y cuales eran sus intenciones y causas,era la ex esposa de el sangriento la cual el había asesinado por dejarlo en espera junto al altar.La mujer era nombrada Erika una mujer amable y con deseos de superarse.Erika fue asesinada el 17 de noviembre de 1983 en Europa,todo pasó cuando estaba llorando y decidió atravesarse en medio de la calle para dejar que el sangriento la golpeara y pudiera atropellarla.
Desde ese momento entendí todo,cuando me daban los ataques me cruzaba en la calle recordando el asesinato de Erika y mi ansiedad por la sangre humana era porque Erika pedía sangre para hacer un tipo de hechicería y poder vengarse de el sangriento.
Erika fue una mujer mestiza habitaba en un hogar lleno de paz,tuvo un hijo pero el sangriento lo uso como carnada para sacar y beber su sangre para poder hacer un ritual con el diablo. Erika decidió morir en vez de casarse y aguantar todas las maldades,humillaciones y desastres de el sangriento que en aquellos tiempos era nombrado Juan.
Solo le pedí que dejará a mi abuela con vida pero ella me respondió que era muy difícil porque ya el sangriento estaba dominando su corazón pero la única manera para salvarla era si aceptaba el pacto con ella,al mismo instante de escuchar estas últimas palabras mis ojos estallaron,mi cuerpo pedía sangre y la voz aumentaban cada segundo más.Al momento de sentir esta reacción sin pensarlo acepte la propuesta de Erika pero se me había olvidado la propuesta que le acepte al sangriento, Bueno ya esto no estaba hiendo nada bien,yo no sabia que le podía hacer el sangriento a mi abuela pero paso algo inesperado,mi abuela se convirtió en el sangriento y solo quería golpearme.
Luego de que mi abuela pasara por esto Erika me dirigió al cementerio que quedaba a dos cuadras de mi casa y me paro donde estaba la tumba de el sangriento, el propósito de Erika era volver a enterrar el alma del sangriento pero lo que no sabia era que al sangriento lo habían trasladado a otro país y que la única solución era viajar a a ese pais para poder enterrar su alma nuevamente.
Después de Erika escuchar que el sangriento no estaba en esa tumba escapó dejando mi cuerpo tirado en la arena y con manchas de sangre.
Desde ese momento me comenzó a gustar todo lo que estaba pasando,esto se estaba convirtiendo en una diversión para mi.Comencé a vestirme de negro y a ver rituales en mi computadora,yo estaba en busca de respuestas pero no logre investigar nada sobre el tema.
Pasaron días cuando una mañana mi teléfono suena y me acerco a ver quien es,era Alex,me llamó para pedirme perdón y para volver conmigo,pero como soy una mujer que se da valor y siempre tiene una palabra en la boca para responder,le dije:lamento decirte que ya tu estas muerto para mí, pasado es pasado y nunca podré olvidar todo lo que me hiciste sufrir,además en estos momentos no te recomendaría que me llamaras o que me busques,a la verdad no te necesito,y me despedí con una voz fría y con una sonrisa muy aterradora ,a la verdad no se de donde saque eso...
(¡Lo que hiciste lo pagarás!), estas eran las palabras que estaban escritas en una hoja debajo de mi puerta,en la parte de atrás deje un comentario el cual decía: ( ya no me aterras tanto como al principio,estoy dispuesta a luchar contra ti,te aseguro que esta batalla la ganaré,a partir de este momento tu eres el culpable y yo soy la villana,estas fueron las palabras mas terribles que había escrito...
Esperen el próximo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Puro silencio!
ParanormalTrata de una adolescente la cual perdió a sus padres en un trágico accidente,desde entonces ha convivido con su abuela una señora mayor y enferma de varias complicaciones en el corazón. Esta chica ha tenido que sufrir bastante y ha quedado traumada...