capítulo 6

33 2 0
                                    

En el momento que escribí esas palabras sentí que aquella copa en la que me tomé la batida de banana  se llenó de sangre.

Eran las 11:11 P.M y estaba acostumbrada a pedir un deseo positivo,pero esta vez fue  diferente,pedí que todo se volviera como un infierno en el cual yo fuese la cabecilla de todo,aunque no lo crean ya me hubiese decidido a todo y estaba dispuesta a luchar para encontrar respuestas a todas mis preguntas.

Llegan las 12:09 p.m y me ataca un calor terrible,mi cuerpo estaba sudado totalmente,mi cabello estaba muy sudado y mi cara estaba muy grasosa,por lo que decidí ir a mi baño a darme una ducha, mientras mi abuela dormía profundamente. Cuando entro al baño lo primero que veo es una sombra,me pareció normal porque tenia una toalla en el gabinete,luego me quite todo y entré a la ducha de repente siento que alguien acaricia mi cuerpo y le da un tremendo jalón a mi cabello,no entendí nada pero me quedé justo donde estaba y seguí duchandome,después me coloqué jabón en la cara y cerré los ojos,en un segundo siento que el agua se vuelve mas pura lo que me encontré muy raro ya que nunca me había pasado esto, bueno,abrí los ojos y me di cuenta que la ducha estaba expulsando sangre,rápidamente salí de la bañera y me encontré con un cartel que tenia estas palabras: (¿Quieres sangre?).
Pues aquí tienes para que te sientas satisfecha y puedas hacer ese ritual que tanto deseas.-dijo el sangriento dejando una cara de alegría.

Ese momento para mí fue de mucha alegría,ya sabia que el sangriento había aceptado mi propuesta.Desde ese momento mi vida cambió, esa noche salí a pasear en medio de la calle,todo estaba muy oscuro pero me dije a mi misma que debía acostumbrarme porque de ahora en adelante ese sería mi mundo, (la oscuridad).

Llegue a una estación de gas cuando ví que las luces se apagaron y todos los que estaban allí desaparecieron,mi corazón comenzó a latir más fuerte y mis nervios comenzaban a aumentar,pero me decidí y entre a la bomba de gas,vi una masacre,todos los que estaban allí fueron asesinados,a la verdad que no entendí nada pero lo único que hice fue salir corriendo hasta llegar a casa.

Cuando llegue a mi casa todas las luces estaban encendidas, no sabia el porque pero entré,cuando entré ví a mi abuela riendo a carcajadas y estaba hablando sola, en ese momento la tome del brazo y le dije que la llevaría a su habitación para que pueda dormir,pero ella me respondió que se quería quedar porque la conversación estaba muy interesante,bueno yo le pregunté que con quien hablaba. (Con el sangriento)- dijo mi abuela con cara de felicidad.

Esa noche iba a ser nuestro primer encuentro cara a cara. Estaba ansiosa por ver la cara de ese pendejo...

Puro silencio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora