Sex Symbol - Parte 9
- ahm..mmm, esta se llama.. "La Profunda" - Le susurró Geralt al oído.
Jaskier se encontraba con las piernas encima de los hombros de Geralt, afincando sus talones de los costados del mayor, Geralt por su parte tenía ambas manos a los lados de Jaskier y con cada estocada iba más profundo dentro de su pareja, podía escuchar el sonido obsceno que hacía el choque de piel contra piel.
- Ah...ah.. Tan profundo, dios nunca pensé que.. Ohh... Allí Geralt - Le había acertado a la próstata nuevamente.
- Hmm... Te amo Jask y quiero mostrarte todo en el arte del amor... Todo.
- Si, dios, SI... Quiero que me muestres todo.
****************************
Ambos amante se encontraban de cucharita, Jaskier no podía creer su suerte, siempre había visto a Geralt como un oso salvaje, así que verlo en esta faceta tan dulce lo hacía derretirse de amor.
Tomo una de las manos de Geralt y la beso.
- Mmm, ¿y ese dulce beso? - Le dijo mientras le daba un beso tras el cuello.
- Aún no puedo creer que estemos así y que tú... Me quieras... ¡A mi! O sea yo...
- Tú eres perfecto Jask, único y sería un estúpido si no me hubiese fijando en ti... Aunque, me siento un poco raro saliendo con alguien de la edad de mi hermana, yo estoy tan vi...
- Tú estas riquisimo Geralt. Solo tengo ojos para ti, desde el primer día que te vi, te tengo grabado en mi mente a fuego mi brujo.
- ¿Brujo? - Le preguntó
- Ohhh... Jejeje, es un pequeño apodo que te di.
- Hmm... ¿Y eso se debe a?
- Es que tu si te comportabas bien feo conmigo, por eso te llamaba brujo. - Dijo mientras hacía pucheros
- Hmm... Siento haberme comportado como un idiota, pero tu no lo hacías tan fácil, me estabas volviendo loco, tuve que echarme una cuantas pajas... Pensando en ti, y me molestaba que fueras tan coqueto con todos... No tienes ideas de como me ponía el saber que todos estaban detrás de ti.
- Eres un celoso... Tampoco era TAN popular, tu mente te hacía ver cosas dónde no había nada tonto.
- Hmm.. Ya claro.
- En fin, no quiero discutir ahora. Yo, ahmm, mi papá me corrió de casa por encontrarme masturbandome mientras decía tu nombre y..
- Ya, eso no importa, yo me haré responsable, no pienses en el pasado.
- Geralt... Tú y Ciri son mi familia.
- Lo sé, y es lo único que debe importar, eso, tus estudios y tu banda. Yo te voy apoyar en todo Jask, siempre.
- Mmmm... Serás ¿como mi Sugar Daddy?
- Hey.. Tampoco estoy tan viejo o si?
- Naaaah! Que va, pero si eres todo un papi~ un papichulooo!!
- Tonto.
- Oye, ¿si tu eres un como un Padre para Ciri, eso me convierte en la mami de ella?
- Por dios JASK!!
Jaskier no aguantó la risa, definitivamente pertenecer a la familia de Rivia le hacía el hombre más feliz. Beso a Geralt en la boca, un beso que cerraba la promesa de siempre estar juntos.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Sex Symbol [Geraskier]
FanfictionEn dónde Geralt piensa que Jaskier es todo un Sex Symbol y mala influencia para su hermana. #Geraskier