Parte 4

1.8K 246 51
                                    

Sex Symbol - Parte 4

Había pasado ya una semana desde que estaba viviendo en la residencia de Rivia.

Jaskier descubrió que si se despertaba a las 5 de la mañana podía ver el espectáculo de Geralt sin camisa ejercitándose.

Hasta ahora todo iba bien.. Bueno, si se podía omitir el como casi quema la cocina y cómo todas las camisetas de Geralt pasaron de blancas a rosas...  Nunca debió meter su playera con la ropa de Geralt, por suerte no se molesto... No se molesto mucho.

Mientras los días pasaban, más confianza tomaba, había notado que Geralt lo miraba y no precisamente como un hermanito, pero no quería precipitarse, Geralt podía ser un poco difícil.

Nunca había sentido tanto deseo por otra persona como por el brujo, se sentía mal al fantasear con el hermano de Ciri.

Le gustaba las noches que Geralt regresaba temprano, podían cenar juntos, nunca pensó que en tan pocos días se sintiera parte de una familia una real, antes, cuando su mamá aún vivía, su casa era así, últimamente con su padre había tenido días buenos y malos, pero nunca más se había sentido como una familia y con esto último que pasó, término aceptando que todo estaba roto.

- JASKIER!! - Le grito a su amigo.

El grito de su amiga lo hizo salir de su burbuja, el plato que fregaba se cayó y partió.

- AHH!! NO!!

- OPS!! Lo siento Jask... Otro más esta semana.

- Si sigo así, Geralt me echará de casa.

- Naah, no lo hará, te venía a decir que... HOY ES EL CUMPLE DE GERALT!!

- Ohhh...- Eso si lo tomó por sorpresa.

- Y le haremos un pastel, con eso olvidará todo lo malo que hemos hecho. Yay~

- Pero.. yo no sé hacer pasteles..

- Esta bien, yo tampoco sé, pero lo haremos con youtube.

- Cierto!! Siii! Lo haremos.

Cuando Geralt entro a su cocina casi le una apoplejía, había harina por doquier, y restos de otras cosas que ni el reconocía, habían tumbado hasta la puerta de su alacena, LA PUERTA.

- CIRIII.. JASKIER!!!

Iba como toro embravecido, iba a matar a ambos jóvenes, pero toda su histeria quedo en el olvido cuando entro al comedor.

- FELIZ CUMPLEAÑO!!!!!! - Gritaron ambos.

En la mesa había un pastel, un Red Velvet o al menos era algo que quería asemejarse, era su pastel favorito.

- La cocina...

- Ambos vamos a limpiarla!!! - le dijo Ciri mientras le abrazaba.

- Sii! Lo siento, no sabíamos mucho y  Ciri comento que te gustaba este pastel.. Quisimos hacer algo a tu gusto, pero prometemos limpiar. - Jaskier también abrazo a Geralt.

Aprovecho para enterrar su nariz en el pecho del mayor, olía a cuero y sudor, a Jaskier le encantaba el olor de Geralt.

Cuando se separaron, se quedaron viendo fijamente, no fue hasta que Ciri descorcho una botella de vino, que ambos salieron de su embobamiento.

Celebraron parte de la noche, Ciri aprovecho la ocasión para embriagararse y observar al tonto de su amigo babear por su hermano y viceversa.

Ella no era tonta y había visto como se comían ambos, ¿Estaba enojada?, NO, el que Jaskier se volviera su cuñado le parecía la mejor jodida idea.

Ambos eran tan tonto, cada vez que tropezaban y Jaskier se sonrojaba o como Geralt no perdía de vista todo movimiento del más pequeño.

Para ella la noche había llegado al final, se quedo dormida en el sofá.

- AHH!! Ciri... - Jaskier ya la iba a despertar para que lo ayudara con el desastre.

- Dejala... Yo te ayudaré.

Ahora que ambos estaban en la cocina, el silencio solo era interrumpido por los ronquidos de Ciri.

- Ehmmm... -Carraspeo un poco Jaskier para llamar la atención de Geralt - Partí otro plato... Pero primero comprar una vajilla, este fin de semana voy a ir a cantar y me pagaran.

- Hmmm... Esta bien - Le dijo, al principio se molestaba con la torpeza de Jaskier, pero hoy no, se sentía más relajado y quizás el vino tenía que ver, a parte que el pastel aunque tenía mala forma estaba divino.

- Gracias Geralt.. ¡Por todo! Feliz cumpleaño número 36. - Le dijo, para volver abrazarle. - Para el próximo te daré un regalo mejor.

- Gracias a ti Jask... - sonrió, le gustaba abrazar a Jaskier - Respecto al regalo, no me debes nada... aunque..

Jaskier se aparto un poco para ver la cara de Geralt.

- ¿Si?

Lo próximo que sintió fueron los labios de Geralt.

¡GERALT DE RIVIA LO ESTABA BESANDO!

Y el le correspondió con hambre, se sostuvo de los hombros de Geralt y busco intensificar el beso.

Para Geralt fue obvio que Jaskier era un experto y toda su felicidad se esfumó al pensar en cuantos hombre había besado con ese ímpetu.

Lo apartó.

- Buenas noche Jaskier.

Jaskier no estaba entendiendo un carajo.

- ¿Que pasó?

- Anda a dormir.. Yo me encargo de todo. Esto fue un error.

Solo basto escuchar esas últimas palabra para que Jaskier saliera huyendo a su habitación. Era un tonto, obviamente que la única manera de que Geralt le besará era bajo el efecto del alcohol.

Geralt se quedo sintiendo un poco miserable.

Era un bastardo y lo sabía.

#Geraskier #Corto

Sex Symbol [Geraskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora