Sex Symbol - Epílogo.
- Por favor... No.. No me haga daño Señor policía yo.. Soy inocente y...
- Hmm... Serás inocente hasta que me demuestres lo contrario y primero debo revisarte.. Muy bien.
Jaskier estaba contra la pared, ambas manos por encima de su cabeza. Geralt le estaba revisando.
Cuando llego a la entrepierna de Jaskier, tanteo un poco más.
- Hmmm.. Al parecer no eres tan inocente, tienes un arma acá.
Ambos forcejearon pero Geralt era más fuerte, el roce de ambos cuerpos despertó el miembro del policía.
- No.. No quiero ir a la cárcel señor.
- Hmm... Entonces deberás hacerte cargo de esto. - dijo para seguidamente frotar su verga contra el trasero de Jaskier.
- Esta.. Esta bien señor... Yo me haré cargo de todo.
***********
- Buen día Licenciado. - Geralt entro con el desayuno.
Ayer había sido la graduación de Jaskier, graduado con honores. Su vida empezaba a penas y ya había sacado su primer álbum e iba en ascenso.
- Buenos días.. Señor policía.
- Uff, no tienes ideas cuanto me calienta que me digas así.. anoche fue.. Wow! Me encanta hacerte el amor cuando uso el uniforme.
- Lo mismo me pasa, verte vestido así me pone a mil. Que bueno que tengamos el mismo fetiche con los juegos de roll, quizás la próxima vez pueda ser un secuestrado que se coma la polla del poli... ¿Que dices?
- Me gusta tu idea.
- En fin.. ¿Crees que Ciri venga este fin de semana?
- Hmm.. Ni lo digas, no me gusta nada que se haya mudado, ella bien podría vivir con nosotros acá.
- Lo mismo le dije, pero me dijo que no quería molestar a los recién casados, lo bueno es que vive cerca. Aunque...
- Lo sé.. Hay ventajas, puedo comerte en toda la casa... - le dijo Geralt para acto seguido besarle.
**************
Había pasado unos años desde que todo empezo, Jaskier y Ciri se habían graduado en sus respectivas carreras, su hermana se había independizado y alquilo su propio apartamento.
Él se casó con Jaskier a los meses de empezar la relación, se había prometido esperar, pero no pudo aguantar ver el anillo en su dedo y que todos supieran que ese hombre era papa casada.
Aún no le decía a Jaskier... Pero esta noche le iba hablar para empezar los tramites de adopción. Quería que fueran una familia completa y había escuchado hablar a Jaskier de la ilusión de ser padre.
Geralt se monto en su carro patrulla, definitivamente la mejor decisión que había tomado fue invitar a Jaskier a vivir en su casa.
Su vida estaba completa junto a él.
#FIN
ESTÁS LEYENDO
Sex Symbol [Geraskier]
FanfictionEn dónde Geralt piensa que Jaskier es todo un Sex Symbol y mala influencia para su hermana. #Geraskier