Sex Symbol - Parte 8
Se besaban apasionadamente, un beso que encerraba todos los días que se desearon el uno al otro. Mientras más se intensificaba, Jaskier se sentía que estaba perdiendo.
Sintió la polla de Geralt rozar con parte de su cadera, se puso nervioso, sabía la teoría completa de lo que harían pero jamás había realizado la practicaba, solo esperaba no decepcionar a Geralt.
- Quiero que me montes Jask - Le dijo Geralt entre besos. - Dios, quiero hacer un desastre de ti.
- Hmm... - Jaskier empezaba a dudar...
- Puedes tocar lo que quieras amor... Ya sé que te encanta mi trasero. - le comento.
Jaskier prefirió mantenerse en silencio e intentar seguir el ritmo de los besos, poco a poco Geralt descendía a besar parte de su cuello, sus manos jugueteaban con la camisa del joven.
Nunca pensó que se pondría tan nervioso, había fantaseado tantas beses con ser tomado así por Geralt y ahora que estaba sucediendo, solo podía estar tan estático como un madero y sosteniéndose a los hombros de su brujo como si fuera un salvavidas.
Geralt le condujo frente al espejo y se colocó tras él, se podían ver fijamente por el espejo.
Empezó a desabrochar la camisa de Jaskier, no quería perderse ninguna de las expresiones de su pronto amante. Geralt quería todo de él.
Ver a Geralt ir tan serio, le dio el valor de actuar igual. No iba a decepcionar a su hombre y si esta iba a ser su primera vez la disfrutaría al máximo. Se volteo cara a cara, y vio a Geralt verle confundido. Le sonrió.
El brujo fue tomado por sorpresa, Jaskier le había empujado a su cama y ahora estaba prácticamente sentado en su abdomen.
- Uff ¡Vaya! No me esperé este arranque de ti...
- Hay muchas cosas que aún no sabes de mi - Le dijo, mientras paseaba una de sus manos por el pecho del mayor.
- ¿Oh si? Espero que no seas un asesino.
- No, pero...
- Geralt soy virgen. - Le dijo mientras le veía serio.
Vio como Geralt se sonrió por unos segundos, y su cara fue cambiando gradual, de sorpresa a confusión y luego a enojo.
- ¿Qué?
- Lo siento... Tenía que decirlo
- Jaskier no es momento de bromas.
Geralt le tomo de la cintura y lo sentó a un lado.
- No estoy bromeando.
- Pero... Dios, soy un idiota... Todo este tiempo pensando que eras un chico fácil y... Fuck.
- Esta bien, me esmero en aparentar serlo no tienes que molestarte...
- No, yo... Fui tan injusto contigo, me quiero golpear a mi mismo. ¿ por qué no me dijiste antes?
- Bueeeeno... No creo que uno deba ir diciéndole a todos esas cosas... Total, a mi tampoco me importa mucho lo que digan de mi... Aunque si me dolía un poco que viniera de ti.
- Lo siento, yo... La mayoría de las veces solo hablaban mi celos, saber que otros te tuvieron y yo no...
- Ya no importa... Sólo quiero..
Antes de que siguiera hablando Geralt ataco su boca, de pronto la temperatura de la habitación subió y vio como Geralt se quitaba sus ropa y las de él mismo, ambos estaban en ropa interior.
Ver a Geralt en ropa interior era un espectáculo, su piel se veía bronceada por el sol, y su cuerpo era como una escultura de dios griego.
Geralt de igual manera veía a Jaskier, embelasado, la piel blanca del muchacho hacia contraste con sus pezones rosas, no pudo evitar chupar uno..
- Oh dios... Ger..alt! - Nunca imaginó sentirse así...
Geralt le mordió.
- Auchs.
- Eres mío, ahora y siempre Julian.
Poco a poco fue quitando la última pieza que tapaba el cuerpo de Jaskier. Era hermoso.
- Hmm.. Eres hermoso Jaskier, dios... Perfecto. ¿Estas seguro que quieres esto... Conmigo?
- Sí, DIOS SI! No aceptaría a otro que no fueras tú.
- Gracias.
Luego de eso no volvieron hablar, dejaron que sus cuerpo hablaran por ellos, las manos de Geralt hicieron que Jaskier entrará en el paraíso y cayera.
Jaskier sentía como los dedos de Geralt jugueteaban en su culo y solo podía abrir más sus piernas para permitir un mejor acceso. Geralt no dejaba de mordisquear y chupas sus pezones, sentía un rico ardor en ambos.
Ver el pene de su brujo erecto por completo por poco hace que cantante se corriera.
- Yo... Eso no va a entrar allí.
- Oh cariño, por supuesto que va a entrar, entrará por completo - le dijo en forma de promesa.
Sintió la cabeza chocar contra su agujero y le sintió palpitar, el momento llego. Uno, dos, tres y cuatro empujes fuero suficiente para que Geralt se introdujera en él, para cuando Jaskier reaccionó, ya estaba dentro por completo.
- Hmmm... Tan apretado, te amo, te amo.
- Oh por dios, estas... Dentro, yo...
Geralt le sonrió, tan hermoso, tan perfecto, para acto seguido empujar.
La cara de Jaskier era de placer puro, podría morir ahora mismo y lo haría feliz.
Ser jodido por Geralt era lo mejor que le había pasado en estos días.
--------------
Siento mucho esto.. Sentí que no quedaba bien lo que escribía y borre varias veces xD. Dios, por lo general las escenas +18 quedan mejor :c. Supongo que mi cerebro no esta trabajando al 100%
ESTÁS LEYENDO
Sex Symbol [Geraskier]
FanficEn dónde Geralt piensa que Jaskier es todo un Sex Symbol y mala influencia para su hermana. #Geraskier