Narra Kaila:
Todo hiba tranquilo en la primera etapa del examen de cazador...a quien engañamos, nada es tranquilo conmigo y Life Hell en este universo/anime XD. Oh, ya veo el final del tunel, ¡veo la luz!.
Kaila: ¡Primer lugar!
Katsuki: ¡Callate mierda!
Ya pasamos la salida de ese tunel, como dije, primer lugar. Estamos en frente del (frio) pantano donde se llevara a cabo la continuación de la primera etapa. Nosotros aun estamos encima del oso.
Satotz: Me alegra que lograran llegar. Si me permiten preguntar ¿de donde sacaron el oso?
El examinador de bigote raro nos pregunto mientras veia el oso y a nosotros desde el suelo. Me baje de un salto del oso (pues aun seguía parado) y me acerque al examinador hasta estar al lado de el. Este me miro esperando una respuesta...
Kaila: Me llamo Kaila, solo Kaila.
Satotz: Mucho gusto señorita Kaila. Lo de el oso...
Kaila: Oh si, *puse mi dedo anular en mis lavios, haciendo un gesto de cilencio* es un secreto chssss.
Se quedo en silencio un rato pero creo que sonrió un poco, luego de eso se fue donde la entrada pues los participantes ya estaban llegando. Yo me acerque al oso, tengo un poco de sueño.
Kaila: ¡Chicos bajen!.. "Señor oso".
Estos tambien bajaron de un salto y el oso negro bajo un poco la cabeza, mirándome.
Kaila: Descansa unos minutos. Tengo sueño, as de cama por favor~
Y como si me entendiera, se acostó en el suelo de tierra y se acomodo para descansar. Los chicos se acercaron a mi algo cansados al igual que yo, el viaje en mi portal defectuoso (por culpa de Katsuki) debió habernos quitado algo de energía.
Izuku: *Bostezar* Aaah...Kai-nee, tengo sueño.
Katsuki: Es por que eres muy débil. *frotándose un ojo*
Shoto y Hitoshi estan cabeseando, de hecho, creo que se esfuerzan por no caer al piso y eso que intentaron dormir ensima del "Señor oso".
Kaila: Una buena siesta nos hara bien. *Apunté al oso* Yo me dormiré en esa suave cama.
Y sin avisar me lance ensima del oso de cinco metros. Los otros tambien me acompañaron...casi todos.
Katsuki: No tengo sueño, no dormire en ese estúpido oso.
Yo ya estaba acomodándome en el suave pelaje y apunto de cerrar los ojos, Izuku estaba a mi lado, cara a cara.
(Asi estan dormidos, imaginen que es Kaila)
Hitoshi ya estaba dormido con la misma pose de un gato.
ESTÁS LEYENDO
"Life Hell" en HunterxHunter (EN PAUSA)
RandomNuestro grupo de villanos favoritos se va de aventura a otro universo ya que al parecer querían tener retos pero algo malo paso al cruzar el portal y sus cuerpos volvieron a tener 12 años.¿Que payasadas harán en este universo? SUGERENCIA: LEER PRIME...